Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

10 buenos motivos para abrir un puesto de alquiler de karts de pedales Berg Toys

Un puesto de alquiler de karts de pedales es una buena manera de empezar un negocio con futuro. España es un país turístico, donde tenemos un clima privilegiado y nos gusta estar en contacto con las personas de diferentes edades y de todo el mundo.

alquiler de karts de pedalesLes animamos a empezar el negocio de alquiler de karts de pedales en parques, plazas y paseos. El alquiler de los karts de pedales es un negocio seguro, tiene buen retorno de la inversión y es compatible con tener unos horarios flexibles. A continuación le damos 10 buenas razones para animarse a montar un puesto de alquiler de karts de pedales de la marca líder en el mundo en la fabricación de cuadriciclos, la marca holandesa Berg Toys:

  1.     Poco presupuesto para empezar el negocio y un retorno rápido de la inversión. Necesita una pequeña flota con 5 karts para empezar, una mesa, una silla, una sombrilla y una caja para guardar el dinero.
  2.     Es un trabajo agradable que le permitirá estar en contacto con la gente, muchos de ellos familias con niños.
  3.     En las zonas turísticas es un trabajo ideal para estudiantes o personas que ya tienen un trabajo en invierno ya que los clientes les llegarán los fines de semana o en vacaciones cuando hay los turistas o veraneantes.
  4.     En las ciudades grandes se puede alquilar todo el año y durante el curso escolar se puede hablar con las escuelas para hacer un circuito de educación vial.
  5. –    Es un modelo de negocio que funciona con éxito en muchos países del mundo incluida España. Hemos dados ejemplos de ello en otros artículos en este mismo blog y lo explican en el plan de negocio de Berg Toys.
  6.     Tenemos la suerte de vivir en un país que hace buen tiempo generalmente por lo que tienen muchas horas disponibles para alquilar los karts de pedales.
  7.     En países vecinos como Portugal donde hay más de 100 puntos a lo largo de la costa quizá tienen los mejores puntos ya explotados, pero no es el caso de España que hay menos puntos de venta que en Portugal y tenemos más población, más turismo y mayor renta que nuestros vecinos. Así que es una buena oportunidad de negocio.
  8.     Es un negocio que cobraran en efectivo al momento a diferencia de otros que dependen de las administraciones públicas y tardan meses, incluso años en cobrar por el trabajo.
  9.    El  negocio de alquiler de karts de pedales es fácilmente ampliable y repetible. Puede trabajar con economías de escala enseguida que empieze a crecer.
  10.     Hay una gamma de karts de pedales que han sido especialmente diseñados para empresas por lo que tienen un buen producto de la marca líder del sector. Se pueden conseguir recambios para que los karts les duren muchos años.

Contacte con nosotros e intentaremos resolverle sus dudas y si quiere le podemos hacer un presupuesto. Estamos en contacto con empresas que han puesto un punto de alquiler de karts de pedales.

kart de pedales BERG TOYS

Kart de pedales Sun Breeze de la marca BERG TOYS

 

10 Comentarios

  1. ALBERTO RODRIGUEZ

    06/04/2014 at 21:41

    Hola quisiera saber cuanto valen los karting , tienen representantes en Argentina ?Gracias

    • Topludi

      07/04/2014 at 08:59

      Buenos Días Alberto

      Si quieren montar un circuito o un puesto de alquiler de karts de pedales, lo que deben hacer es ir a la web del fabricante: http://www.bergtoys.com/es/ y arriba del todo hay un apartado de buscar distribuidor. Pueden buscar por países así que allí encontrarán el importador de su país. Es la forma más fácil de encontrar el distribuidor más cercanco.

  2. MOISES FUENTES

    18/04/2017 at 22:12

    hola buenas noches me dirijo a ustedes por que me gustaria recibir informacion sobre los cars de pedales les agradeceria que se pusieran en contacto conmigo aqui les mando mi datos y mi correo. un saludo y gracias,
    MOISES FUENTES espero su contestacion.

    • Topludi

      19/04/2017 at 08:38

      Buenos Días Moisés

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Le vamos a llamar y a enviarle un email con toda la información relativa a poner un puesto de alquiler de karts de pedales. Somos expertos en estos productos gracias a nuestra experiencia en el sector con más de 10 años representando la marca BERG en España.

      Los karts de pedales para alquiler BERG son los mejores del mundo por su diseño, su fácil conducción, su poco mantenimientos, su buen servicio postventa, por la calidad de los vehículos a pedales, por la seguridad (TÜV alemán), por su amplio catálogo y su soporte en marketing.

      El Equipo de TOPLUDI

  3. Buenas tardes, me gustaria recibir informacion por correo electronico para poner un puesto de alquiler de karts para niños. Donde vivo hay varias plazas grandes que se llenan de niños y tambien un parque enorme. No se si sería mejor alli dentro de todo el parque, o seria acotando una zona, agradeceria que me aconsejaran, muchas gracias. Un saludo

    • Topludi

      31/08/2017 at 16:58

      Buenas Tardes Marina

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Vamos a enviarle un email con más información sobre los karts de pedales, catálogos, ejemplos de empresas que utilizan los karts para hacer negocios y mucho más. Los karts de pedales BERG son un negocio en todo el mundo, promueven valores cada vez más populares como el juego al aire libre, el ejercicio, son vehículos a pedales silenciosos, ecológicos, para niños y adultos…

      En nuestro showroom tenemos varios vehículos montados para que pueda ver la calidad y la fortaleza de los cars a pedales BERG. Estaremos encantados en recibir su visita.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  4. Muy buenas.. Le estaría muy agradecido si se pusieran en contacto conmigo, para que me faciliten información y un posible presupuesto de 15 karts a pedales de varios tamaňo y tipo…y si también tienen a disposición.. Información sobre permisos,licencias,seguro..y etc etc…muchas gracias de antemano.

    • Topludi

      08/03/2018 at 13:30

      Buenos Días Emanuele

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Le he enviado un email personal con un presupuesto personalizado con una combinación de karts de pedales para usuarios de diferente edad. Le he puesto
      Karts de pedales BERG BUDDY PRO para niños de 3 a 8 años.
      Karts de pedales BERG CROSS BFR para niños de más de 5 y adultos
      Karts de pedales BERG DUO CHOPPER para 2 personas a la vez, de más de 5 años y adultos.
      Karts de pedales BERG GRAND TOUR OFF ROAD para 4 personas a la vez, los que conducen de más de 12 años. Ideal para familias.

      Por lo que respecta a la documentación, tienen que ir al ayuntamiento de la localidad donde quieren poner el puesto de alquiler de karts de pedales y pedirles toda la documentación que necesitan para abrir el negocio. Normalmente, si la localidad es un poco grande, tendrán una persona que ayuda a los emprendedores a hacer el proyecto. Cada localidad y comunidad autónoma puede pedir documentación diferente. Por esto no tenemos una respuesta estándar. Le recomiendo que visite el siguiente artículo de la web de emprendedores donde hablan de la documentación que piden para abrir un negocio.

      Nosotros también estamos aquí para ayudarles. Si le piden documentación técnica de los vehículos de pedales nosotros se la conseguiremos.

      Le pedirán un seguro de responsabilidad civil.

      Si tiene cualquier otra pregunta no dude en contactar con nosotros

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  5. Hola buenas quisiera saber si tenéis alguna empresa de alquiler de karts de pedales en Asturias , gracias

    • Topludi

      03/04/2018 at 11:01

      Buenos Días Marta

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Revisaremos en nuestra base de clientes y le enviaré por email algún contacto en Asturias de empresas de eventos o de alquiler que nos hayan comprado los karts de pedales BERG.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*