Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

5 regalos de lujo para estas navidades

La cama elástica Berg Elite 430 InGround. Enterrar una gran cama elástica que pueden saltar niños y adultos en el jardín es la mejor manera para combinar un jardín muy bonito con una estructura de una cama elástica. La cama elástica Elite Inground de la marca Berg Toys es solamente para los clientes más exigentes. Es muy fuerte y tiene unos excelentes acabados para que le dure muchísimos años.

camas elásticas para enterrar en el jardín

El kart de pedales Ferrari FXX Exclusive de Berg Toys. El mejor kart de pedales del mercado con unos excelentes acabados. Tiene características como asiento acolchado, ordenador a bordo, cambio de marchas, freno de disco, neumáticos con llantas deportivas… corredores de la fórmula 1 como Marc Gené y Fernando Alonso se han subido en ellos.

kart de pedales de fernando alonso

El parque infantil Torre Aventura con columpios, tobogán, pared de escalada y arenero. Es un parque infantil de uso privado, con madera redonda con muchos detalles que dan mucho juego a los niños. Es una estructura fuerte y bonita que se integra muy bien en cualquier jardín. Si necesita montaje le podemos hacer un presupuesto con montaje incluido.

columpios infantiles

El futbolín Linares Home es un futbolín pensado para uso doméstico ya que tiene las barras de los jugadores telescópicas para que no salgan por el lado contrario. Tiene muy buenos acabados, es de roble y su peso 93 kg lo hace suficientemente pesado para que no se mueva cuando jueguen en casa. Tiene los jugadores metálicos con piernas separadas.

futbolí català

Billar de pizarra convertible en mesa y con kit para tapar los agujeros y poder jugar por tanto al billar americano o al billar de carambola.  Son billares que se  hacen bajo pedido, y se puede escoger el color de la madera y la medida. Pídanos un presupuesto y no demore su pedido porqué tardan unas semanas en hacer los productos.

billar convertible de pizarra

billar americano convertiblebillar americano convertible a billar francés

 

2 Comentarios

  1. Elena Roig

    26/11/2014 at 22:15

    Buenas noches:
    Estamos muy interesados en su parque infantil aunque necesitaríamos saber si podría ser con 3 columpios (2 normales y 1 de bebe) y también si lo mandarían a Valencia y lo podrían montar aquí.
    Espero su respuesta
    Muchas gracias,
    elena

    • Topludi

      27/11/2014 at 10:21

      Buenos Días Elena

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Los parques infantiles tienen el precio con IVA y transporte incluido a toda la Península. Así que no habría ningún problema para entregarlo en su casa de Valencia. El montaje es aparte. Ahora le vamos a enviar un email personal con el presupuesto con montaje.
      Respecto a los asientos, el parque infantil puede tener una estructura con 2 columpios, no se puede añadir una estructura con 3 columpios. Lo que si se puede hacer es comprar un asiento de bebé aparte, que vendemos en nuestra sección de accesorios de columpios, y poner y sacar un asiento es muy fácil, en 10 segundos lo hacen. Cada vez que se tenga que sentar un bebé, cambian el asiento y problema resuelto.

      Si tienen cualquier otra pregunta no duden en contactar con nosotros

      El Equipo de Topludi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*