Sorprender con un regalo es complicado. Y conseguir además que ese regalo sea disfrutado con ilusión durante mucho tiempo todavía más. En este post os ofrecemos 5 regalos que sorprenderán a niños y mayores. Regalos inolvidables, originales, de calidad y duraderos.

berg-extra-sport-red-bfr

Kart de pedales Extra sport BFR

¿Quién no ha soñado con ser piloto? Con el kart de pedales Berg Extra Sport Red BFR los conductores de 5 a 99 años vivirán una experiencia deportiva con la máxima seguridad y la mayor diversión. Esta edición limitada del clásico modelo deportivo de Berg cuenta con todo lujo de detalles. El sistema BFR permite pedalear hacia delante y hacia atrás y además tiene piñón libre, por lo que las ruedas se mueven independientemente de los pedales. Podrás conducir muy rápido y seguro gracias a las ruedas de giro fluido, el piñón libre, el freno contrapedal y el resistente bastidor.  Además cuenta con guardabarros con reflectores que  protegen contra las salpicaduras de barro. Sin duda, una gran elección.

Mesa billar Barcino

Para los amantes de la precisión el billar es una opción perfecta. Podrás jugar con familia y amigos y demostrar tus habilidades. El billar es un deporte muy completo, en el que la planificación y estrategia juegan un gran papel. Si tienes problemas de espacio, no te preocupes, con la Mesa de billar convertible Masgames Barcino podrás tapar el tapete con la tapa de madera y aprovechar el espacio del billar para trabajar, estudiar, comer o jugar. Además cuenta con patas extensibles para sentarse con mayor comodidad cuando se usa como mesa. No lo dudes, niños y mayores disfrutarán y se entretendrán con este juego clásico que potenciará sus habilidades físicas y mentales.

torre-canigo-con-columpio-doble-web

Parque infantil Canigó

Si dispones de jardín y tienes niños de 3 a 12 años, con el parque infantil Canigó compartirás con ellos momentos de juego columpiándolos, ayudándolos a subir a la casita de la torre y viéndolos bajar por el tobogán. Un juego activo en el que los niños harán ejercicio a la vez que se divierten. En verano puedes conectar una manguera a la rampa del tobogán para convertirlo en un tobogán acuático y puedes comprar complementos como sillas de bebé, una campana o un telescopio. Incluye anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped.

futbolin-masgames-maracana

Futbolín Maracaná un juego para toda la família

Otra apuesta segura dentro de los regalos inolvidables, es el futbolín Masgames Maracaná, perfecto para jugar en familia. Es un producto excelente: las barras se deslizan con mucha facilidad, aporta movilidad y dinámica al mismo juego.Cuenta con un diseño exclusivo, fuerte y estable y con un elegante acabado de madera. El futbolín es un juego clásico que no pasa de moda, así que si adquieres uno de calidad, como el que te proponemos, durará mucho tiempo.  Además, jugar al futbolín tiene muchos beneficios para adultos y niños: ayuda a descargar el estrés, se aprende a jugar en equipo, potencia el vínculo y desarrolla la coordinación entre ojos y manos. No te lo pienses, este futbolín os hará pasar grandes ratos.

Si prefieres una mayor actividad, monta un equipo y hazte con un par de porterías de fútbol Coppa de la marca Exit. Son porterías de gran calidad para los clientes más exigentes. Sus dimensiones son perfectas tanto para el juego de niños como el de adultos. Tienen un sistema de anclaje para jardines de tierra o césped, fácil de instalar y sacar en caso de que se quiera trasladar a otro lugar. Incluye una lona con agujeros que se puede usar como diana para practicar la puntería de los jugadores.

porteria de futbol

Portería de Futbol Coppa

En nuestra página web encontraréis muchos más juguetes y juegos activos difíciles de encontrar en las jugueterías, desde juegos para cooperar hasta juegos para competir. Regalos inolvidables, de calidad, sostenibles (por su durabilidad) y para todas las edades, que aportarán diversión y felicidad durante muchos años.