Los productos se van renovando, aparecen nuevos diseños pero estamos seguro que en nuestra tienda de juegos estas navidades estos serán los productos con mayores ventas:

El coche de pedales Berg Buddy, en cualquiera de sus formas y colores. Es un coche fuerte, con neumáticos de verdad, para niños de 3 a 8 años. A lo largo de los años Berg Toys ha hecho distintas versiones de este coche y  todas se han vendido muy bien. Es un producto fuerte que les va a durar muchos años.

karts de pedales BergToys Buddy Orangekarts de pedales Berg Buddy Whitekarts de pedales Berg Buddu Black

karts de pedales Jeep Junior Berg Toyskarts de pedales Berg Toys John DeereKarts de pedales Berg Toys Ferrari

Las camas elásticas redondas de la marca Masgames. Son camas elásticas para niños de 3 a 12 años y con un peso máximo de 100 kg. Son camas con red de seguridad para mayor  tranquilidad de los padres. Hay diferentes tamaños que se adaptan incluso en los jardines pequeños. También tienen diferentes accesorios como la escalera, la cubierta o la bolsa para guardar los zapatos.

trampolines elasticos con protecciónHay cuatro tamaños distintos:

140 cm de diámetro

183 cm de diámetro

244 cm de diámetro

305 cm de diámetro

El futbolín Masgames es un futbolín de uso doméstico con muy buena relación calidad precio. Tiene la distribución de los jugadores internacional y con los jugadores con piernas juntas.

futbolin internacional masgames
El billar americano Masgames con mesa con retorno de bolas. Un billar con muy buena relación calidad precio. Viene con todos los accesorios incluidos (bolas, triángulo, tizas, y dos tacos). Se le puede añadir una tapa para convertirlo en mesa o para jugar a ping-pong.  Es un billar de 212 cm largo x 121 cm ancho x 79 cm alto que se adapta fácilmente en una casa particular.

billar americano black catbillares americanos black cat

Los columpios metálicos Masgames tienen una excelente relación calidad precio. Son columpios pensados para estar en el jardín de una casa particular. Hay diferentes opciones de tamaño y en todos se le pueden poner accesorios como las sillitas de bebé.

columpios baratos para jardín

En el caso del billar, del futbolín o las camas elásticas de grandes sirven para niños y adultos. Así que se convierten en un regalo para toda la familia. En el caso de los coches de pedales son para niños de edades bastante amplias para que les dure muchos años.