Les presentamos las balanzbikes para niños y adultos que se dirigen con el balanceo de la cintura son muy rápidos , fáciles de usar y atractivos.

Cuando los niños ven estas balanzbikes quieren subirse a ellas y darse una vuelta o hacer una carrera con los amigos. Gracias a la forma ergonómica que tienen, el pedaleo de las balanzbike es veloz.
En TOPLUDI la tienda especialista de triciclos a pedales tenemos varios modelos de balanzbike para niños y adultos de diferentes edades.
Para niños de 6 a 12 años de uso doméstico tenemos los modelos Rocker Fire y Rocker Lady.

balanzbike-tricker-rocker-lady-exittoys
Para niños de 6 a 12 años  de uso profesional tenemos los modelos Tricker Pro 50 Blue y Tricker Pro 50 Red

balanzbike-tricker-pro-50-red-blue-exittoys
Y Para niños de + 9 a 99 años de uso profesional tenemos los modelos Tricker Pro 100 Blue y Tricker Pro 100 Red

balanzbike-tricker-pro-100-red-black-exittoys

Los modelos de uso profesional son más reforzados (el chasis es más grueso y fuerte) y están pensados para ser usados en puntos de alquiler, en circuitos organizados por las empresas de ocio y tiempo libre o en parques de atracciones.
Las balanzbikes frenan mediante freno contra pedal, las manos se sujetan a los agarres, las ruedas traseras tienen guardabarros y el asiento se puede graduar para adaptarse a la altura de los usuarios.  Las ruedas de los triciclos balanzbike son de neumático y tienen un buen agarre en todo tipo de superficies.
Para mejorar la seguridad de los balanzbike se incluye un mástil flexible con banderín para ser visto más fácilmente.
Las balanzbike que comercializamos de la marca EXIT TOYS son de diseño y calidad holandeses y son por tanto garantía de diversión y calidad.

El circuito hinchable para balanzbikes y karts de pedales de BERG es compatible con estos triciclos de pedales.