En Topludi os ofrecemos las últimas novedades en juegos activos para todas las edades. Hoy os presentamos los nuevos coches de pedales del modelo Buzzy, un modelo diseñado y pensado para los más pequeños de la casa.

Berg Buzzy Nitro

Siempre hemos pensado que los coches de pedales tienen muchos beneficios, además de que el coche de pedales es un juguete divertido, también es una herramienta para hacer deporte. El Berg Buzzy es un cuadriciclo con el que los niños cogerán fuerza y estabilidad, no tendrán miedo a caer y además potenciarán la coordinación de sus extremidades.

Aconsejamos los coches de pedales de la marca Berg Toys porque son productos estables y seguros, es decir, son vehículos estables y pesados para que no vuelquen. Tienen un material resistente y adecuado para el uso continuado y están diseñados para el uso doméstico.  Otro punto a favor de estos coches de pedales es que son de fácil conducción, los niños son capaces de conducirlos sin problema.

A continuación os detallamos las características de los dos nuevos modelos Buzzy:berg_buzzy_nitro_detail-2

Berg Buzzy Nitro

Es el modelo más pequeño de karts de pedales de la marca Berg Toys. El Buzzy Nitro es estable y a la vez ligero, tiene el peso adecuado para que aporte seguridad y también que se pueda conducir sin mucho esfuerzo.

El coche de pedal Buzzy Nitro tiene una apariencia de todo terreno por sus ruedas de EVA con dibujo para que puedan agarrarse al suelo de tierra y muelles en los ejes de las ruedas para darle un toque atractivo.

Berg Buzzy Bloom24-30-02-00_1

Ideal para comenzar a pedalear un cuadriciclo, ya que es adecuado para niños a partir de 2 años. El Buzzy Bloom destaca por sus estética, los colores y pegatinas son muy atractivos para los niños y niñas de 2 a 5 años. Además, este coche de pedales tiene un complemento muy útil para transportar pequeños objetos o juguetes: una cesta en el manillar.

Características de ambos modelos (Buzzy Nitro y Bloom):

  • Conducción estable por sus 4 ruedas.
  • Ruedas de EVA para ir por pista de tierra.
  • Conducción silenciosa y ligera.
  • Manillar ajustable.
  • Asiento Ajustable en tres alturas.
  • Ruedas de piñón fijo, el rodamiento puede ir hacia delante y hacia atrás.
  • Coche de uso doméstico.

En nuestra web encontraréis más modelos de coches de pedales, un juguete que encantará a los más pequeños de la casa.