BERG TOYS saca a la luz las novedades para este año 2014

BERG TOYS es el mejor fabricante de coches de pedales y camas elásticas del mercado

La empresa holandesa vende a los 5 continentes y tiene una gama muy extensa de camas elásticas y coches de pedales para todas las edades y usos

Principales novedades 2014 de BERG TOYS

El coche de pedales BERG BUZZY es un cuadriciclo de pedales para el segmento de edad de 2 a 5 años.  Un coche ligero pero fuerte y muy estable para que las primeras pedaleadas de los niños sean seguras. Es el modelo de coches de pedales para niños más pequeños de la marca BERG TOYS.  El volante y el asiento son ajustables y es de piñón fijo, es decir que los pedales avanzan con las ruedas.  Las ruedas son de EVA.

coches de pedales infantil bergtoys buzzy

El coche de pedales BERG BUDDY FENDT es un kart a pedales para niños y niñas de 3 a 8 años. Estos coches de pedales tienen la marca y los colores corporativos de una de las marcas de tractores más famosas del mundo. Es una versión más para incluir en los modelos Buddy como el Buddy Jeep o Buddy John Deere. Conocerás los coches Berg BUDDY porqué tienen las ruedas pensadas para pistas de tierra, tiene volante y asiento ajustables, tiene marcha adelante y atrás, freno contra pedal y tiene piñón libre, es decir que las ruedas se mueven pero los pedales no.  En estos coches de pedales se le pueden añadir accesorios como luz, sirena o un remolque.

kart de pedales Buddy FENDT de BERG TOYS

El coche de pedales Ford Mustang GT de BERG TOYS es un vehículo a pedales para niños y niñas de 4 a 12 años. De color amarillo es un cuadriciclo deportivo con la marca de un deportivo americano que es una leyenda del motor. Los coches de pedales Ford Mustang GT comparten características con el BERG Rally o el BERG Jeep Adventure es decir: tienen marcha atrás y adelante, piñón libre, freno contra pedal y volante y asiento regulable.  El coche de pedales Ford Mustang GT también se le puede añadir accesorios como luz, sirena, remolque o ordenador a bordo.

coches de pedales Ford Mustang GT de BERG TOYS

Los coches a pedales Compact Sport vienen en dos colores azul y rosa y son para niños y niñas de más de 5 años hasta adultos.  Tanto el coche de pedales Compact Sport Blue como el Compact Sport pink de BERG TOYS comparten las mismas características.  Son unos karts a pedales con freno contra pedal, piñón libre, marcha atrás y adelante, asiento regulable y redas de neumático anchas.  Además los coches de pedales Compact Sport se le pueden añadir accesorios como remolques, luces, sirena y ordenador a bordo. Para que se hagan una idea la diferencia entre los modelos Compact Sport y los coches a pedales de BERG como el Ford Mustang, el Rally o el Jeep Adventure es que en el caso del BERG Compact Sport el chasis es más alto y las ruedas mucho más anchas.

Coches de pedales Compact Sport Blue de BERG TOYSkart de pedales compact sport pink de berg toys

BERG TOYS ha diseñado un nuevo modelo de red para sus camas elásticas, la red de seguridad Comfort que es fuerte, segura y práctica.  Tiene 180 cm de altura y hay modelos para 4 tamaños de camas elásticas distintos: 270, 330, 380 y 430 cm de diámetro. Este año venderemos las camas elásticas Berg Favorit juntamente con estas redes Comfort , con un precio especial al comprar el conjunto.  Una gran ocasión para comprar una cama elástica de la marca BERG TOYS con red.

camas elásticas con red de seguridad BERG TOYSSi quiere conocer las diferencias entre los distintos modelos de camas elásticas de la marca BERG TOYS, le recomendamos que visite este apartado de nuestra web.

Puede descargarse el catálogo completo de BERG TOYS en este enlace o si lo prefiere puede visitar nuestra tienda online donde encontrará todos los productos con los precios, fotos y descripciones.