Parc lúdic Vall de NúriaHasta hace unos años las pistas de esquí españolas cuando terminaba la temporada de invierno cerraban las instalaciones. Con los años la situación ha ido cambiando. Todo el año se puede aprovechar las instalaciones de esquí. Ejemplos los tenemos en todo el mundo, en Whistler, en Canadá, lo tienen muy claro, en invierno tienen una de las mejores pistas de esquí del mundo, y en verano tienen el mejor circuito de bicicletas del mundo, además de pistas de golf, conciertos, senderismo, guías para ver la fauna del lugar etc

En España y Andorra hay pistas de esquí que lo tienen muy claro, hay que conseguir tantos clientes en invierno como en verano. Un ejemplo de ello es el complejo que hay en el Valle de Nuria, situado en el Pirineo de Girona. En verano tienen muchas actividades para que las familias visiten el complejo:

–    Senderismo
–    Alquiler de canoas y barcas en el lago
–    Minigolf
–    Tiro con arco
–    Visitas guiadas
–    Circuitos de orientación
–    Rutas a caballo
–    Parque lúdico con actividades diversas entre ellas unas camas elásticas Berg Elite Inground y un circuito de karts de pedales y patinetes Berg Toys

En el parque lúdico, donde hay distintas actividades como tirolinas, un rocódromo, unos toboganes gigantes querían añadirle más juegos y este verano confiaron en Topludi y en la marca Berg Toys.

Como comprobaron los gestores de la Vall de Núria , nosotros y por supuesto los visitantes, los productos fueron todo un éxito. Tanto fue así que en el mes de Agosto añadieron unas unidades más a su parque lúdico.

Como pueden comprobar en las fotos, tanto las camas elásticas, los patinetes como los coches de pedales los usaban tanto los padres como los hijos. Con unas prácticas cintas remontadoras, los usuarios subían con los vehículos por la ladera de la montaña y luego bajaban por la pista. Unos cilindros hinchables delimitaban la zona y hacían las curvas para añadirle más diversión al descenso.
Las camas elásticas Elite Inground, están hundidas, de esta manera los niños (y adultos) pueden saltar sin necesitar de red de protección. Los padres no muy lejos, se sientan en las mesas de picnic de madera y se toman un refresco mientras los niños juegan.

La inversión en los productos para profesionales de Berg Toys es poca si la comparamos con otros de los juegos o atracciones que hay en el parque lúdico, como por ejemplo la tirolina o el rocódromo. La cinta transportadora que tienen ya la tenían para la bajada con flotadores inflables por lo que los coches de pedales, los patinetes y las camas elásticas seguro que era de lo más económico que hay en aquellas instalaciones. Los productos de Berg Toys son fuertes, seguros y se consiguen repuestos para que se puedan arreglar si hay cualquier desperfecto.

Las pistas de esquí tendrían que recibir tantos visitantes en verano como en invierno, todas las épocas son buenas para disfrutar del aire libre, en nuestra empresa somos expertos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.