No tenemos ninguna duda: la mejor cama elástica es la BERG Ultim Elite. La cama elástica rectangular BERG Ultim Elite es un trampolín TOP para aquellos deportistas que están buscando un brincolín para hacer los mejores saltos en el jardín de casa.

En este artículo te explicaremos por qué la BERG Ultim Elite es la mejor cama elástica de jardín del mundo.

Estructura: Formada por tubo rectangular de 140 x 80 mm de gran calidad que hace que la estructura sea muy estable y no haga ruido al saltar. La estructura tiene una capa cubierta de zinc y otra capa de pintura en polvo negro. La estructura no permite que la tierra entre dentro del agujero. Los segmentos de la estructura están unidos entre sí con 4 tornillos y tuercas en cada transición, para asegurar una construcción sólida y sin ruido.

 

Estructura de la mejor cama elástica la BERG ULTIM ELITE FLATGROUND

Protector de muelles: El protector de muelles también es único y está a la altura de la mejor cama elástica. Este protector de muelles que además de ser muy grueso (45 mm), no deja ningún hueco entre los segmentos de foam. Además, este protector tiene varias capas: PVC de alta calidad, malla de poliéster, recubrimiento brillante que refleja la luz y bloquea los rayos UV, además de darle un aspecto lujoso. La mejor cama elástica tiene una correa especial no ruidosa debajo del protector de muelles. Esto evita que el borde protector golpee contra la lona de salto y permite realizar saltos muy silenciosos. Muelles Twinspring: Son unos muelles goldspring puestos en forma de V que, además de dar un buen rebote, hacen que el área óptima de salto sea mayor respecto a los muelles clásicos puestos en forma paralela.

 

característiques del millor protector de molles per llits elàsticsprotector de muelles acolchado de la cama elástica BERG ULTIM ELITE FLATGROUND es el mejor.

Lona elástica Airflow: Esta lona de salto tiene unos poros más grandes que las lonas normales. Las lonas AIRFLOW dejan pasar más aire (como su nombre indica, fluye el aire), concretamente un 50% más respecto a las lonas elásticas estándar. Esta característica provoca que las lonas ofrezcan menos resistencia al aire cuando estás saltando, por lo que aporta un salto más alto.

 

lona elástica AIRFLOW para las mejores camas elásticas

BERG Aerowall 2×2: Podrás hacer los mejores trucos con este muro acolchado de 2×2 metros. Está fabricado con el mismo material que se hacen las tablas de paddle surf. Se puede colocar y sacar fácilmente.

 

Aerowall para la mejor cama elástica la BERG ULTIM ELITE FLATGROUND

Cama elástica hundida en el jardín.
Los modelos Flatground de la marca BERG son camas elásticas diseñadas para ser enterradas en el jardín y quedarse a nivel del suelo. Esto hace que visualmente la cama elástica quede muy bien integrada en el paisaje y sea muy fácilmente accesible para los saltadores.

Para instalar la mejor cama elástica tienes que tener un jardín grande, ya que las medidas son considerables: 5 x 3 metros. A estas medidas hay que añadirle un área de seguridad alrededor de 2 metros.

El agujero que hay que hacer para poder dejarla a nivel es de 502 cm (largo) x 299 cm (ancho) x 100 cm (profundo). Así que prepárate para contratar una excavadora. Como es un modelo de trampolín que está a nivel de suelo, no se le puede poner red de seguridad. Esta, por tanto, es una cama elástica pensada para deportistas, jóvenes a partir de 14 años de edad y adultos. No para niños. Para los niños tenemos muchos modelos, también de alta calidad pero con un diseño que permite ponerle red alrededor.

Cama elástica rectangular, el salto con mejor control.

La cama elástica BERG Ultim Elite es un trampolín de forma rectangular. Las camas elásticas rectangulares permiten un buen salto en casi toda la lona, por lo que puedes tener un mejor control en el salto. En los juegos olímpicos utilizan siempre camas elásticas rectangulares por este motivo. Otro motivo añadido es que una forma rectangular encaja mejor en la mayoría de jardines.

el mejor trampolín el BERG ULTIM ELITE FLATGROUND 500 gris

Los mejores materiales para tener la mejor calidad

La estructura tiene 13 años de garantía gracias a su galvanizado que lo protege de las inclemencias del tiempo. El protector de muelles es resistente al sol y por esto te damos 5 años de garantía. Los muelles también tienen 5 años de garantía y la lona elástica cuenta con 2 años de garantía.

Consejo: Si se coloca una cubierta encima, la cama elástica estará limpia y lista para saltar, además protegerás la cama elástica de las inclemencias del tiempo, por lo que alargarás su vida, durando mucho más.

Los detalles técnicos de la mejor cama elástica son espectaculares:

Muelles: 128 muelles Twinspring de alta calidad. Diseño patentado por BERG. Peso máximo calibrado: 120 kg. Peso máximo testado: 600 kg. Peso de la cama elástica 160 kg.

La cama elástica BERG Ultim Elite Flatground se envía en dos cajas:

Caja 1: 184x21x47 cm Peso 80 kg. Caja 2: 194x81x36 cm Peso 80,7 kg.

¿Por qué las camas elásticas BERG son las mejores del mercado?

Para aquellos que no conozcan la marca holandesa BERG, líder mundial en camas elásticas de calidad , te damos las principales razones para hacer una compra responsable comprando un saltador BERG:

· Porque tienen la gama de modelos más amplia con 4 calidades: Talent, Favorit, Champion y Elite. Para adaptarse a todos los bolsillos

· Porque tienen BERG tiene muchos tamaños y formas distintas (redondas, ovales y rectangulares), para que elijas la que mejor encaje en tu jardín.

· Porque tienen camas elásticas de todos los tipos. Camas elásticas levantadas con patas y red de seguridad para los que prefieren no hacer un agujero en su jardín; los modelos Inground para aquellos que quieren enterrar la cama elástica, pero teniendo red de seguridad; y los modelos enterrados a nivel cero (Flatground), que son las mejor integradas en el jardín.

· Porque tienen las mejores innovaciones técnicas: lonas de salto AirFlow, muelles twinspring, Aerowall, protectores de muelles super resistentes, etc.

· Porque fabrican en Holanda camas elásticas diseñadas para el exterior, todas ellas muy fuertes.

· Porque la seguridad es lo primero, las camas elásticas BERG han sido testadas para garantizar la mejor calidad en diferentes condiciones meteorológicas y por especialistas independientes, como el TÜV alemán.

· Porque se disponen de recambios para que el trampolín te dure muchos más años.

· Es una compra sostenible, porqué todas las piezas de los trampolines son amigables con el medio ambiente.

 

Si todavía tienes dudas sobre las camas elásticas, te recomendamos un artículo en este mismo blog donde respondemos a las preguntas frecuentes que tienen los clientes para comprar una cama elástica. También puedes contactar con TOPLUDI, somos especialistas en camas elásticas y nuestro equipo estará encantado de responder a tus preguntas, estamos aquí para ayudarte.