Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Camas elásticas BERG TALENT para los jardines pequeños

Las camas elásticas BERG TALENT han sido fabricadas para aquellas familias que no tienen un gran espacio en el jardín para poner una cama elástica. La gama de camas elásticas TALENT del fabricante holandés BERG está disponible en 3 tamaños: 183, 244 y 305 cm Y tiene versión normal con patas y versión para hundir en el jardín (Berg InGround).

Las principales características de las camas elásticas BERG Talent son las siguientes:
La estructura de la cama elástica BERG TALENT tiene una capa de zinc que lo protege de las inclemencias del tiempo para que pueda estar en el exterior.
La estructura tiene 6 patas y la mayoría de piezas se ensamblan una dentro de la otra para facilitar el montaje.
El diseño de la cama elástica es atractivo y seguro
La lona elástica fuerte es de tejido de polipropileno
Muelles goldspring que ofrecen una buena experiencia de salto  gracias a su diseño. Los muelles están galvanizados con una capa duradera de zinc y están revestidos por dentro y por fuera para aguantar bien el exterior.
Un protector de muelles de color verde con una base de foam de 17 mm de grosor y 29 cm de largo que cubre totalmente los muelles de la cama elástica. El protector está cubierto por los dos lados de una capa de PVC de 0,35 mm de grosor que lo protege del sol y la lluvia.
BERG ofrece 5 años de garantía en la estructura, 1 año en el protector de muelles, 2 años en la lona de salto y 2 años en los muelles.

 

Una cama elástica que además de tener los certificados CE, TUV/GS ha pasado los requerimientos de seguridad adicionales en el laboratorio de BERG.

Si ustedes están buscando una cama elástica todavía más grande y fuerte, BERG tiene 4 calidades distintas.  Si quiere conocer todas las diferencias le recomendamos que visite esta sección en nuestra web que le explicamos las diferencias entre los modelos y pueden ver un video que le resumen en menos de 2 minutos las diferencias entre las distintas calidades.

En TOPLUDI nos gusta ofrecer a nuestros clientes camas elásticas de calidad y con recambios para que la cama elástica le dure muchos años.  En nuestra web encontrará una sección de recambios de camas elásticas con los recambios más populares.

tienda donde comprar las camas elásticas BERG TALENT

2 Comentarios

  1. patricia hernandez

    09/07/2016 at 04:36

    buenas noches :
    favor enviar información de otros modelos de camas elasticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*