Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Camas elásticas de calidad con protectores de muelles duraderos y posibilidad de conseguir recambios

Cada semana contactan con nosotros personas que compraron una cama elástica en tiendas de la competencia y se les ha roto el protector de muelles, la red de seguridad,  tienen algún muelle roto etc y no consiguen encontrar un recambio para su cama elástica. La tienda donde lo compraron no ofrecen recambios, desconocen el contacto con el fabricante (que probablemente no tenga un representante visible en España) y acuden a nosotros porqué tenemos un servicio postventa de nuestras camas elásticas.

protector de muelles de PE se rompe fácilmenteEl protector de muelles y la red de seguridad de las camas elásticas es lo primero que suele romperse. Los países del centro y norte de Europa son los grandes mercados de las camas elásticas. Por este motivo muchos fabricantes europeos hacen los productos pensando en esos climas y en el poco sol que tienen a lo largo del año. En los países del sur de Europa el sol del mediterráneo puede llegar a quemar en pocos meses los materiales menos fuertes como el PE (polietileno).

Nuestra empresa hace años que comercializamos camas elásticas, somos especialistas y como sabemos lo que duran los productos no vendemos camas elásticas de polietileno. Los protectores de muelles de las camas elásticas Masgames y Berg Toys son de PVC, mucho más resistentes al sol que el polietileno.

En una tienda muy famosa de deportes tienen unas camas elásticas de exposición que no han durado ni un verano. Esperemos que tengan recambios para sus clientes.  Nosotros tenemos recambios y si no resisten lo pactado, el recambio entra en garantía. Vean las fotos del protector de la red de protección que había en el famoso establecimiento.

foam roto en cama elástica de la competenciafoam completamente roto en cama elástica de la competencia
Para comparar por ejemplo con las nuevas camas elástica rectangulares de la marca Masgames. Con un protector en los foams (espumas protectoras de las barras) de la red de seguridad, con un protector de muelles grueso de PVC más resistente al sol que el de PE.

camas elásticas de calidad Masgames

Una vez vino un cliente a nuestra tienda, venía de una gran superfície donde había visto unas camas elásticas baratas pero de dudosa calidad. Le enseñamos las que tenemos expuestas en nuestro showroom y nos compró una cama elástica para su familia. Nos dijo una frase que nunca olividaremos: no soy rico para comprar barato. El quería una cama elástica que le durara muchos años, no quería tener que cambiarla cada año, con problemas para conseguir recambios etc.  Compró una cama elástica con un precio superior a la de la gran superfície pero con garantía y con posibilidad de conseguir recambios en un futuro. Al final, comprar tan barato sale caro.

2 Comentarios

  1. Informacion y precio del protector de muelles para cama eladtica de 2,44 m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*