Las casas rurales son una gran oportunidad para divertirse en plena Naturaleza

España es un país donde la mayoría de la población vive en grandes ciudades, por lo que los niños no están muy acostumbrados a jugar al aire libre. Lo más habitual es que los niños en Navidad, a la que crecen un poco se les regala una consola.
En otros países, que no tienen la suerte de tener el buen tiempo que hay en el Mediterráneo, a la que sale el sol, sacan los niños al jardín y aprovechan el último rayo de sol para dar una vuelta en un coche de pedales, saltar en una cama elástica o balancearse en un columpio.
Hay muchos padres que conocen la experiencia de jugar al aire libre y aprovechan sus vacaciones para pasarlas en un establecimiento de turismo rural para que sus hijos aprendan a pasarlo bien corriendo por el campo, jugar al escondite entre los árboles, pasarse el fin de semana al exterior, respirando aire puro etc.
Gracias al turismo rural, se restauran casas centenarias, se arreglan caminos, son una fuente de ingresos para muchas familias que viven en el campo y la mejor manera para que las familias urbanas conozcan la vida en el campo.

Las casas rurales que tienen las mejores instalaciones siempre tienen más clientes y es por este motivo que muchas instalan juegos para los niños. Tener a los niños contentos i entretenidos es una manera que los padres estén relajados y puedan disfrutar de sus vacaciones en familia.

parque infantil con columpios en cal maciaEjemplos muchos, en Cal Macià tienen un parque infantil muy bonito, con tobogán, pared de escalada, asiento doble, un asiento normal y otro de bebé. Los billares y los futbolines son otro producto estrella que tienen en Cal Macià.

Otras como en El Teixell apuestan por la mesa de tenis, que gusta tanto a niños como adultos. En Mas Meya uno de los juegos estrella es una cama elástica, donde saltan tanto los niños como los mayores. Como comentamos en su día, en un caserío de Navarra el juego estrella es un tractor de pedales John Deere de Berg Toys. En Mas Fuselles además de animales, parques infantiles, cancha de futbol, tienen hasta una tirolina!

parque infantil con casita columpio y tobogan en cal roig

En Cal Roig han instalado un parque infantil de la marca Houtland, con columpios, casita elevada y tobogán. Pusieron los dos asientos de caucho y cadenas para que aguantara mejor las inclemencias del tiempo y el mucho uso que les dan los clientes. Además tienen unas mesas de picnic que invitan a comer fuera y han preparado una sala especial para los niños con algunos de nuestros juegos.

Camas elásticas para casas ruralesEn la casa rural de Mas Torigues  lo tienen muy claro, la cama elástica es un éxito. Instalar una cama elástica con red de seguridad es garantía que los clienets se lo pasen bien. Si la cama elástica es de la marca Berg Toys, es garantía que la inversión les durará muchos años porqué son camas elásticas muy fuertes y tienen recambios.

Hace muchos años que vendemos juegos de exterior para ser instalados en casas de turismo rural. Las casas rurales, por nuestra experiencia, deben comprar juegos fuertes porqué pasan muchos niños diferentes a lo largo del año y por tanto tienen más uso que les pueda dar una familia en el jardín de una casa particular.

En Topludi nos encantan las casas de turismo rural entre muchos motivos porque nos gusta jugar al aire libre!