Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Casitas infantiles Grande Villa Feber con tobogán de regalo

Casitas infantiles con tobogán de regalo. Aproveche la oferta para estas Navidades, durante este periodo cuando haga la compra de una casita infantil Grande Villa Feber le regalamos un tobogán infantil Baby Feber Slide.

La casita Grande Villa Feber es espectacular gracias a sus medidas de 180 cm de altura. El tamaño de la casita grande villa Feber es de 200 cm de largo x 154 cm de ancho. El tamaño incluye las vallas y los bancos de la casita.
La casita sin contar las vallas y los bancos tiene unas medidas de 160 cm de largo x 101 cm de ancho.

Casita Grande Villa Feber promoción con tobogán Baby Feber Slide de regalo

Además de tener un diseño muy de masía mediterránea, tiene puerta con buzón, ventanas abatibles, bandeja de juegos y dos banquitos fijos para sentarse.

Todas las casitas de plástico son muy fáciles de montar. Con una herramienta que se incluye en la caja montarán toda la casita en poco tiempo. La casita está compuesta de pocas piezas grandes.

Las casitas infantiles de Feber pueden estar en el exterior ya que sus colores aguantan los cambios de temperatura, son resistentes a la luz solar y al agua.

Las casitas infantiles son un juego de imitación, sus hijos van a jugar al aire libre y además con lo bonitas que son, van a decorar muy bien su jardín.

Y si con esto no te hemos convencido, con el tobogán Baby Feber Slide, es la ocasión perfecta para comprar estas navidades la casita infantil.

El tobogán Baby Feber Slide es el primer tobogán, es un tobogán muy fácil de montar ya que solamente tiene dos piezas. Puede estar en el jardín como las casitas de Feber.

El tobogán Baby Feber Slide tiene el siguiente tamaño:

Tamaño del tobogán: 106 cm (largo) x 54 cm (ancho) x 64,5 cm (alto)
La rampa del tobogán tiene 90 cm de longitud

Recuerde que le enviamos su casita infantil Grande Villa Feber juntamente con el tobogán Baby Feber Slide sin cobrarle el transporte. Oferta válida para Península y Baleares hasta el día de Reyes o agotar existencias.

Somos especialistas en casitas infantiles, encontrará todo el catálogo de Feber en nuestra tienda.

1 Comentario

  1. preciosos juegoss me encanta el tobogan para mi nietaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*