Amigos de TOPLUDI, para esta temporada tenemos una extensa gamma de casitas infantiles para jugar en casa o en el jardín. Las tenemos clasificadas en 4 secciones diferentes:

–    Las casitas de plástico: Tenemos el catálogo completo de Feber y de Smoby. Son casitas de plástico que pueden estar tanto en el exterior como en el interior. Las casitas tienen unos bellos diseños y los colores no se pierden ni con la luz del sol ni con el agua.

casitas de plástico para el jardín smobycasitas de niños de plástico febercasitas infantiles feber para el jardín
–    Las casita de madera: Las casitas de madera son quizá las más bonitas y espectaculares. Se integran muy bien en el jardín y son de madera tratada para el exterior.

casitas infantiles souletcasitas infantiles para niños de exteriorcasitas de madera para el jardín
–    Las casitas de tela. Fáciles de guardar, y se pueden poner tanto dentro de casa como en el jardín. Las casitas de tela tienen unos colores bonitos, se montan muy fácilmente y son un regalo económico.

tienda infantil piratas masgamestienda infantil para niños aventuratiendas de indio infantiles
–    Las casitas homologadas para uso comercial o público: Estas casitas son muy fuertes, y están pensadas para parques públicos, comunidades de propietarios, campings, escuelas o hoteles. Estas casas son antivandálicas.

casita de madera de uso públicocasitas infantiles de exterior de uso públicocasitas infantiles de exterior

Los niños les encanta jugar en una casita, aprenden a relacionarse con los demás y a resolver sus problemas desarrollando su capacidad de imaginación.  Con las casitas infantiles los niños guardan sus juguetes, y también experimentan roles y relaciones.
Los niños ilustran casi en su totalidad algunas de sus asociaciones individuales con el “hogar” y los difíciles problemas que giran en torno a sus relaciones tempranas con figuras primarias.

Las casitas infantiles, como se pueden poner en el jardín es una manera para que los niños jueguen al aire libre, respiren aire puro y les toque el sol.

Muchos padres se plantean, cuándo nuestros hijos crezcan, ¿Qué haremos con esta casita infantil?. La imaginación al poder, lo más común es que sirva para guardar herramientas del jardín y si está bien iluminada que se use como invernadero para proteger las plantas más delicadas o anticipar las flores de la siguiente temporada.