Si desea otro tipo de fiesta de cumpleaños para su hijo este año, entonces es tiempo para comprar un castillo inflable. No alquile, comprar, sale más barato al largo plazo.

Un castillo inflable si usted tiene un pequeño patio se convierte en el punto de atracción de los niños por lo que le será más fácil tenerlos vigilados. Imagine que con un único elemento de este tipo, ya no tiene que preocuparse de decoración, distribución de los asientos, juegos, etc ..

Los Castillos hinchables con el se irán desgastando , así que asegúrese de la buena calidad del producto. Nosotros vendemos hinchables de la marca HappyHop que es líder en la fabricación de hinchables de uso doméstico. Las empresas de eventos deben adquirir otro tipo de hinchables, que son todavía más fuertes, más grandes y con más capacidad de niños porqué no es el mismo uso el de una familia que el de una empresa.

Los hinchables de la marca HappyHop vienen con un kit de parches, su motor para mantener el castillo inflable en funcionamiento, unas piquetas para fijarlo en el suelo (si fuera necesario) y una práctica bolsa para guardarlo.

Montar un castillo hinchable es muy fácil y rápido ya que solamente se tiene que hacer los siguientes pasos:

1-    Desplegar el castillo
2-    Conectar el inflador con el castillo y con la corriente eléctrica
3-    Esperar 1 minuto que el castillo se haya llenado de aire

Hemos gravado un video para que lo puedan ver con sus propios ojos: