¿Ha visitado alguna vez un circuito de karts de pedales con sus hijos?

Fórmula Cero circuito de karts de pedales permanente

Una propuesta de ocio divertida, segura y apropiada para todos los públicos

Circuito de coches de pedales BERG

Circuito para karts de pedales Fórmula Cero

Si viven cerca de Madrid, pueden visitar el circuito de karts Formula Cero en el centro comercial de ArroyoSur, situado en la localidad de Leganés.  Tienen un circuito de 800 metros pensado para karts de gasolina para niños y adultos, otro infantil con karts eléctricos, un circuito de educación vial y para lo que nos interesa en este blog tienen un circuito de karts de pedales BERG con obstáculos.
El circuito de karts de pedales, de características únicas en Europa, los conductores tienen que  circular por un recorrido donde encontrarán todo tipo de de dificultades y donde se verá reflejada la pericia de los conductores.
Por todo tipo de superficies pasan los karts a pedales BERG, rampas móviles, baches, deben sortear obstáculos, circular por unas bandas de madera sin salirse del recorrido, por una zona mojada etc
A los niños les encanta conducir por el circuito de karts de pedales, porqué los karts son fáciles de conducir, la potencia la dan sus piernas, pueden ir marcha atrás y adelante, porqué tienen piñón libre (en las bajadas, las ruedas se mueven pero los pedales no), porqué son karts fuertes pensados para uso profesional e además están en un circuito de karts de pedales muy original y divertido.

circuito de karts de pedales BERG

Nada detiene a los coches de pedales Berg…

Pueden ir por el circuito de karts de pedales de Formula Cero por 5 euros los 15 minutos (precios 2014).  El circuito de karts a pedales está al lado de un centro comercial por lo que es una atracción fantástica para atraer a las familias que visitan la zona.  Incluso en la web hacen promociones para combinar la entrada del cine del centro comercial con dar una vuelta en kart o para celebrar el cumpleaños con los amigos.
Los karts de pedales BERG de uso profesional son perfectos para montar un circuito de karts de pedales, montar un puesto de alquiler, hacer educación vial en las escuelas etc. En nuestra web le damos ejemplos de negocios que funcionan con los productos BERG. Pídanos un presupuesto.