El circuito inflable de karts de pedales es una buena manera de atraer y hacer participar a las familias en todo tipo de eventos. En este post os explicaremos un ejemplo de utilización del circuito de karts de pedales BERG en una feria del motor.

El pasado mes de Junio, la empresa LlevantPark organizó la 3ª Feria del Motor. LlevantPark es una empresa que da servicio de aparcamiento para camiones de gran tonelaje y servicios complementarios, como lavado, restaurante y suministro de gas-oil. Si sois lectores habituales de nuestro blog, puede que esta empresa os suene, ya que en este anterior post os contamos cómo consiguieron atraer visitas de familias con niños a su restaurante durante los fines de semana y el verano gracias a la compra de un parque infantil, una casita y una cama elástica BERG.

Durante la feria del Motor se realizaron una serie de actividades alrededor de los camiones de alto tonelaje. Se decoraron algunos camiones que estuvieron aparcados para que los asistentes los pudieran ver y subirse en ellos. Después los asistentes fueron a dar una vuelta con los camiones por el pueblo de Parets del Vallés para que la población pudiera admirarlos. Durante el día y parte de la noche hubo un desfile de los camiones decorados. El evento fue amenizado por un disc jockey, que animó la feria durante todo el día.

Circuito inflable de karts de pedales

Este tipo de evento suele llamar más la atención a adultos, especialmente a profesionales del sector, pero la organización pensó en todos y también quiso que los niños y sus familias disfrutaran de un magnífico día. Para eso LlevantPark se puso en contacto con nuestra empresa para alquilar un circuito inflable con karts de pedales de BERG, para que los más pequeños (pero también los adultos) se lo pasaran bien. Los karts de pedales BERG que se incluyen en este circuito tienen las siguientes características:

– Fuertes para resistir el uso de muchos niños y adultos
– Son fáciles de conducir, por lo que no se requiere práctica ni destreza
– Hay modelos para diferentes edades, para poder adaptarse a la altura de los usuarios
– Diseños atractivos y muy seguros
– Son coches de pedales diseñados en Holanda y es posible conseguir recambios para que duren muchos años.
– Silenciosos y ecológicos.
– Fomentan el ejercicio físico para evitar tener una población sedentaria.

El circuito inflable de karts de pedales BERG es un circuito especialmente diseñado para ser utilizado por los coches de pedales. Tiene un diseño muy atractivo y es fácil de montar. Se incluye un motor de hinchado de gran potencia pero bastante silencioso. Viene con una bolsa resistente para guardar el circuito plegado y todo ello cabe encima de un palé europeo.

La combinación del circuito BERG con los karts de pedales, asegura la diversión de niños y adultos. Los karts de pedales y el circuito inflable son perfectos para cualquier tipo de evento al que puedan asistir niños. Para asegurar el buen funcionamiento de la actividad, el circuito estuvo controlado por monitores, que vigilaban el orden de las colas y los tiempos de cada tanda y movían los asientos para adaptarlos a la altura de cada niño.

Así que, un año más, la Feria del Motor de Llevantpark fue un éxito y niños y adultos pudieron disfrutar de las actividades organizadas.

En nuestra web encontraréis el precio y características del circuito inflable así como los karts de pedales BERG. No dudéis en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para más información.