Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Coche de pedales Berg Buddy BLACK

cuadriciclo a pedales Berg Toys BuddyDurante esta campaña navideña habrá una versión nueva del coche de pedales con más éxito de la marca Berg Toys, el Buddy Black.

Pensado para niños de 3 a 8 años el coche de pedales Buddy es un coche muy atractivo para niños y niñas de toda el mundo.

El volante del kart de pedales así como también el asiento tiene varias posiciones para adaptarlo a la altura del conductor.

Es un coche fácil de conducir y seguro.  Tiene el sistema de pedaleo igual que las bicicletas holandesas, es decir:

– El coche de pedales tiene piñon libre, eso quiere decir que se pueden tener los pies quietos en los pedales porqué estos no se mueven, aunque las ruedas si lo hagan porqué el vehículo está bajando por una cuesta.

– El coche de pedales puede ir marcha adelante y marcha atrás. Esto les encanta a los niños, para aprender a aparcar.

– El freno del coche de pedales se activa con los pedales, yendo marcha atrás. Es el sistema más seguro, así los niños tienen siempre las manos al volante y van bien agarrados.

coche de pedales de BERG TOYS Buddy BLACK

El coche de pedales Buddy tiene un accesorio que es muy fácil de poner y sacar, el remolque.

remolque para karts de pedales

Todos los coches de pedales de Berg Toys , son muy fuertes y les van a durar muchos años. En caso de que se le rompiera alguna cámara de aire o cualquier cosa, siempre pueden pedirnos los recambios para que les siga funcionando el vehículo infantil durante muchísimo tiempo.

Aprovechen estas Navidades del año 2012 para adquirir este modelo que solamente estará disponible durante unas pocas semanas.

2 Comentarios

  1. Carlos Cacha

    22/11/2012 at 19:04

    y cual seria el costo de este hermoso carrito y donde podria solicitarlo para su compra

    • Buenos Días Carlos

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Estas Navidades del 2012 el coche de pedales Berg Buddy Black se vende a 199 Euros (Precio de venta en España). Si usted está interesado en hacer la compra, puede comprarlo en nuestra tienda online:

      http://www.juegosalairelibre.com/coche-de-pedales/Coche-de-pedales-Berg-Buddy-Black

      Como nuestro blog recibe muchas visitas de toda América no sé si vive en España. Si usted no reside en España le recomiendo que visite la web del fabricante http://www.bergtoys.com y busque cual es el importador de su país. Desconozco el precio de este producto fuera de Europa.

      Si tiene cualquier otra pregunta no dude en contactar con nosotros

      Un saludo cordial,

      Claudi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*