Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Coche de pedales BMW Street Racer

El coche de pedales BMW Street Racer contiene el espíritu y diseño de los coches de competición de la marca alemana BMW con la facilidad de uso y la calidad de BERG, fabricante líder de coches de pedales.

Para aquellos que están buscando un coche de pedales infantil fuerte, seguro, con buenos acabados, con servicio postventa y con el diseño BMW este es su vehículo a pedales.

El coche de pedales BMW tiene “el morro” característico de BMW que lo hace inconfundible con las rejillas delanteras presente en todos los modelos.
El logo de la marca BMW está presente tanto en la parte delantera del coche de pedales como también en el centro de las llantas de las ruedas.
Debajo del asiento hay unos alerones de plástico con los colores de BMW de competición.

Las franjas de colores que tienen los BMW de competición y por tanto también su versión infantil con el BERG BUDDY BMW, vienen de los años 70 cuando BMW empezó su división deportiva. El color rojo representa a Texaco la famosa petrolera americana que era socia de BMW en los principios de su andadura en las pistas de competición. El color azul representa a BMW y a la región de Baviera y el púrpura representa la asociación entre las dos marcas y permite una transición entre los dos colores.

kart de pedales BMW Street Racer

El coche de pedales BERG Buddy BMW tiene las siguientes características que lo hacen muy práctico, seguro y fácil de conducir:

– Coche de pedales con el sistema de pedaleo BFR patentado por BERG que permite ir hacia adelante y hacia atrás, pero con piñón libre, es decir en una bajada las ruedas se mueven pero los pedales no. El frenado se acciona haciendo contra pedal. Es el sistema más fácil de usar y seguro.
– El asiento y el volante se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario por este motivo el coche de pedales BMW es para niños y niñas de 3 a 8 años.
– Las ruedas son de neumático de verdad por lo que se adapta bien a todo tipo de terrenos.
– Conducción estable gracias a su eje articulado
– Compacto y ligero se puede guardar en posición vertical para que ocupe menos espacio aparcado.

Las medidas del coche de pedales BMW Street Racer son las siguientes:
Medidas coche de pedales BMW: 116 cm (largo)x 65 cm (ancho)x 61 cm (alto)
Peso: 19 kg
Medidas caja: 73x68x26
Peso máximo recomendado usuario: 50 kg
Altura máxima usuario: 1,3 metros

Puede hacer la compra del coche de pedales BMW Street Racer en nuestra tienda online, y en pocos días se lo enviamos a su casa.

En TOPLUDI somos especialistas en coches de pedales y tenemos toda la gama de la mejor marca de vehículos a pedales del mundo, la holandesa BERG. En TOPLUDI conocemos los coches de pedales BERG, tenemos recambios, accesorios y conocemos muy bien los productos.

Coches BMW deportivos

1 Comentario

  1. Curioso mexicano

    01/04/2016 at 19:56

    En la ciudad de México, en algunos parques se ve a personas que llevan algo similcar, no son coches, pues parece mas como bicicletas, pero debido a la forma supongo que con un poco de imaginación quedarian adornados geniales como coches!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*