Las cocinitas y los supermercados infantiles son juegos que nunca pasan de moda. Con los años los productos han ido incorporando los elementos que se han popularizado en las cocinas y supermercados reales pero la esencia es la misma.

Jugar a las cocinitas infantiles o a los colmados gusta tanto a niños como a niñas porqué son juegos de imitación de los adultos.
Jugar a preparar el almuerzo, la comida, la merienda o la cena. Da rienda a la imaginación, aprende nuevas palabras, refuerza los buenos hábitos en la mesa y fomenta la creatividad.
cocinita de jugueteEn nuestra sección de cocinitas encontrará una gran variedad de modelos, de diferentes diseños, materiales y medidas. Seguro que encontrará la cocina infantil de juguete o el puesto de mercado que más se adapte a su casa.

Son juegos que vienen con muchos accesorios: cajas con ingredientes, útiles de cocina, fogones, microondas, nevera, horno, cubiertos y mucho más.

Dejen que sus hijos se entretengan jugando con una cocinita y quizá de mayor le haga unos guisados tan buenos como la abuela o Ferran Adrià. :-)

Promoción especial cocinitas este mes de Noviembre del 2013 para todos nuestros clientes y amigos

Para animar a nuestros clientes a que visiten nuestra sección de cocinitas, este mes de Noviembre sortearemos un puesto de venta de hamburguesas de juguete. Es una simpática cocinita de la marca Palau Toys muy bien equipada con: hamburguesas, patatas, potes de Ketchup, freidora etc. Hemos pensado que sería un buen regalo porqué combina la diversión de cocinar con la de vender.

Para acceder al concurso deben acceder en esta sección donde lo explicamos los sencillos pasos que debe hacer para optar al sorteo de una cocinita Burguer de Palau Toys:

cocinitasLas cocinitas y los colmados de Palau Toys son productos hechos en España. Son juguetes seguros, con un diseño bonito y con una muy buena relación calidad precio.