columpio de jardinSomos una tienda especializada en columpios. Por esto vendemos toda clase de columpios y accesorios para que nuestros clientes encuentren el columpio adecuado para sus necesidades.

 

Un regalo seguro para los niños son los columpios. Generaciones de niños se han divertido balanceándose en los columpios de su jardín, en la escuela, en el parque o incluso con los asientos colgados de la rama de un árbol que hacían nuestros padres o abuelos. Columpiarse en una forma de divertirse al aire libre y activamente.

Antes de comprar unos columpios tienen que tener en cuenta donde lo van a instalar y qué uso tendrá allí. La legislación europea diferencia dos clases de columpios:

–    Los columpios de uso privado: son los columpios más sencillos y más económicos. Muchos tienen los asientos de plástico y cuerdas, y están pensados para que los usen los niños de una familia en el jardín de su casa.

–    Los columpios de uso comercial o público son los más fuertes, tienen los asientos de cadenas y de caucho y están diseñados para tener mucho uso, como por ejemplo para estar en comunidades de propietarios, escuelas, hoteles o parques públicos. Son a prueba de gamberros. En nuestra web este tipo de productos están marcados con la letra C, es decir, Columpios C, Toboganes C, Parques Infantiles C, Accesorios de Columpios C etc.

Dentro de los columpios de uso privado diferenciamos de dos tipos, según el material de la estructura. Tenemos los columpios metálicos y los columpios de madera. Todos son fuertes pero algunos modelos de columpio de madera son muy altos por lo que son aptos para que los adultos se puedan también columpiar.

Hay familias que ya tienen una estructura de columpio en casa pero lo que necesitan solamente son los asientos. Tenemos una sección de accesorios de columpios con diferentes asientos de columpios, asientos de bebé, anillas, trapecios, anclajes etc.

A continuación les pongo unos enlaces de otros articulos sobre columpios que hemos redactado para nuestros clientes. Esta información es muy útil para conocer de antemano como son los columpios y como se deben montar.

Articulo donde se explica las diferentes opciones que tienen los clientes para adquirir un columpio, clasificadas para la dificultad en el montaje

Articulo donde se explica las diferentes opciones que tienen los clientes para anclar los columpios al suelo.

Articulo donde explicamos como es la madera de los columpios de uso privado.

Si tienen cualquier pregunta, no duden en contactar con nosotros.