Novedades en parques infantiles

MASGAMES presenta una interesante novedad para esta temporada, el parque infantil con tobogán y columpio doble MAUNA LOA.

Parque infantil con columpios y tobogan MAUNA LOAA priori “sólo” parece un fantástico parque infantil de madera tratada para el exterior con dos asientos de madera y cuerdas, una plataforma de madera de 1,18 cm de altura y con una rampa de tobogán de 2,32 de HDPE. A diferencia de los parques de la competencia tiene las paredes de la plataforma de madera y la rampa del tobogán se le puede conectar la manguera para que en verano baje agua y los niños se remojen.

Pero lo que hace del parque infantil MAUNA LOA especial es que está formado de dos partes independientes. Por un lado el columpio doble de madera MAUNA, y por otro lado la estructura del tobogán LOA. Así que los clientes pueden comprar un año el columpio LOA y al año siguiente la estructura del tobogán, y al acoplarla al columpio se hace el parque infantil MAUNA LOA.

Columpio Mauna con tobogán Loa igual a parques infantiles Mauna Loa de MASGAMES
Para los que en un principio solamente quieran un columpio, el columpio MASGAMES Mauna es un columpio de madera alto (2,28 m) con dos asientos de madera y cuerdas y una cuerda de escalada en un lateral. Es por tanto un columpio de uso doméstico bonito, alto, fuerte y con muy buena relación calidad precio.

Columpio de madera para el jardín MAUNALa estructura de tobogán LOA solamente se puede comprar si tienen previamente el columpio MAUNA ya que necesita de las patas del columpio para completarse.

En todos los columpios se pueden añadir accesorios como por ejemplo se pueden comprar sillas de bebé para que los niños de 6 a 36 meses puedan columpiarse de forma segura con un asiento con respaldo y cinturón.  También es muy popular, para los niños mayores, poner trapecios o anillas para que hagan volteretas en el columpio. Y lo que seguro que será un éxito esta temporada es el asiento nido de uso doméstico. En el asiento nido los niños podrán echarse una siesta en el columpio, podrán subirse varios niños a la vez y jugar a la barca o balancearse subidos de pie.

Recuerde que TOPLUDI somos especialistas en juegos al aire libre por lo que si está buscando un columpio, un parque infantil o un tobogán, en nuestro amplio catálogo seguro que encontrará el juego que necesita. En nuestra web encontrará todos los artículos con sus precios. Le enviamos los productos a su casa.