Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Cuatriciclos de pedales BERG los mejores del mundo

Cuatriciclos de pedales BERG el mejor regalo para Navidad, sorpréndete con la calidad y variedad de modelos.

Si han pensado en comprar un cuatriclos de pedales para sus hijos o nietos, no duden por un momento que la mejor marca de cuatriciclos de pedales del mercado son los de la marca holandesa BERG. Los cuatriciclos de pedales BERG son los mejores por los siguientes motivos:

  • Tienen una gran variedad de modelos que abarcan desde los más pequeños para niños de 2 a 5 años hasta modelos que pueden conducirse incluso por adultos.
    Los cuatriciclos de pedales BERG son de calidad ya que son de diseño holandés y de la marca líder mundial.
  • Son fáciles de conducir ya que el asiento y el volante son ajustables.
  • Las ruedas de los coches de pedales son fuertes y se adaptan a todo tipo de terrenos.
  • Hay recambios de los cuatriciclos de pedales BERG disponibles para que todavía les duren muchos años más. Aunque normalmente los recambios solamente los piden las empresas de eventos. Las empresas de eventos o alquiler los escogen porqué son los más fuertes del mercado pero igualmente con los años es normal que se tengan que cambiar las ruedas por el desgaste.

Los cuatriciclos de pedales BERG son muy estables y seguros, son una buena manera para aprender a pedalear, hacer ejercicio,  jugar al aire libre y tener una vida saludable.

cuatriciclos de pedales

El modelo más popular entre todos los que vendemos es quizá el modelo BERG BUDDY ORANGE para niños de 3 a 8 años. El coche de pedales BERG tiene ruedas de neumático, tiene un sistema de pedaleo que pueden ir hacia adelante y  hacia atrás pero con piñón libre, es decir en una bajada las ruedas se mueve pero los pedales no. Se le pueden añadir accesorios como un remolque para llevar arena o juguetes, una sirena con sonidos, una bandera para ser visto y una luz con soporte para que parezca que el coche sea de bomberos, policía o una ambulancia.

En nuestra web encontrará todos los modelos de cuatriciclos de pedales BERG, los accesorios de la marca BERG y toda la información que necesita sobre coches de pedales. Somos especialistas. Puede hacer el pedido a través de nuestra web y en 2-3 laborables tiene el kart de pedales BERG entregado en casa.

 

1 Comentario

  1. Yo compré un cuatriciclo de pedales como regalo de cumpleaños, tambien los venden por internet, y la verdad q gustó mucho al niño y a los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*