Juegos pedagógicos al aire libre: Educación vial

Los mejores coches a pedales para los circuitos de educación vial son los de la marca BERG TOYS. La marca holandesa, tiene una gamma de vehículos de pedales muy fuertes, pensados para mucho uso que soportarán las exigencias de miles de niños.

–    Garantía: En nuestra sección puede ver la garantía de los karts de pedales según el modelo y el uso.
–    Seguros: los coches de pedales de la marca Berg Toys son vehículos seguros y fuertes para que los niños no se hagan daño. Son vehículos pesados y estables para que no vuelquen.
–    Recambios: con el tiempo, inevitablemente los karts de pedales se les tendrá que cambiar algún neumático producto del desgaste. Los recambios nos los pueden pedir a nosotros. Pueden ver el despiece de todos los modelos en la web www.bergtoys.info
–    Adaptables: Asientos se pueden mover fácilmente, es importante que los asientos se puedan mover fácilmente hacia delante y atrás para adaptarlos a la altura de cada niño. En 3 segundos tendrá el asiento en el lugar correcto. Sin tornillos ni complicaciones.
–    Vehículos para todas las edades, a partir de 3 años hasta 99. Berg Toys tiene diferentes modelos que le abarcaran toda la población.
–    Ocupan poco espacio: Se pueden levantar para ocupar menos espacio. Para que los puedan guardar y ocupen menos espacio.
–    Fáciles de conducir, los niños en segundos serán capaces de conducirlos sin problemas. Van marcha adelante y atrás, además tienen piñón libre, es decir, que las ruedas se mueven pero los pedales no.
–    Gran rentabilidad, los pueden utilizar para muchas actividades: para alquilar por horas, en circuitos libres durante las fiestas escolares, las ferias de navidad o en las fiestas patronales. Conozca 10 buenos motivos para montar un puesto de alquiler de cuadriciclos a pedales.

Estos vehículos a pedales han sido usados en toda España, aquí algunos ejemplos:

Los modelos recomendados por Berg Toys para estar en un parque de educación vial son los siguientes:

–    Los coches de pedales Berg Sun-Light F (rojo) o el Berg Sky-Light (azul) para niños de 3 a 8 años. El mismo kart de pedales en dos colores distintos:

kart de pedales berg sky light
–    El coche de pedales Berg Sun-Rise AF para niños de 4 a 12 años

coche pedales berg Sun Rise
–    El kart de pedales Berg Sun Breeze para niños de más de 5 hasta 99 años.

 

coches de pedales berg toys

Coches de pedales Berg toys

Para los coches de pedales de BERG TOYS hay accesorios de todo tipo como por ejemplo:

El Bill Board para poner publicidad en los coches de pedales:

 

Karts de pedales con soporte para publicidad

 

front spoiler para embellecer los karts de pedales

 

front spoiler para coche de pedales

En nuestra sección de educación vial encontrarán además, señales de tránsito, semáforos y conos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ejemplo de video donde se ven circuitos de educación vial de la empresa de eventos Rodrigo’s de Zamora.