Os esperamos con muchas sorpresas en este Black Friday 2017, Topludi tiene preparado una sección con todas las ofertas de Black Friday. Muchas de estas ofertas se podrán coger hasta que se agoten los productos, así que es posible que algunos artículos no estén disponibles hasta el CiberMonday.

En nuestra página web encontrarás ofertas de uso comercial o público, para uso profesional (comunidades de propietarios, empresas de eventos, hoteles, ayuntamientos, restaurantes y otros) y ofertas de uso privado (para jardines y casas de particulares). Este año en Black Friday estamos más generosos en la sección de uso privado.

En TOPLUDI tenemos productos con una fantástica relación calidad-precio, ya que nuestra política es mantener durante todo el año precios muy ajustados, pero en el Black Friday hasta el CiberMonday realizamos descuentos adicionales, que todavía los hacen más alucinantes. ¡No te lo puedes perder!

 

Aprovecha la ocasión para adquirir columpios, juegos infantiles como la diana, el trineo, etc. Ofertas que te sorprenderán, ya que llegan hasta el 60% de descuento. El blackFriday 2017 utilizado en Topludi en gran variedad de productos.

Desde camas elásticas, casitas infantiles, juegos de jardín hasta columpios y balancines de uso público. Y si quieres exprimir más este día, no te conformes con un juguete y busca algo más grande como por ejemplo el parque infantil Teide, un parque de éxito con una buena oferta, para que tu también disfrutes de él con el 10% de descuento.

 

 

No te puedes perder estos días locos del Black Friday en Topludi, te invito a pasar por nuestra web y aprovechar estas ofertas para invertir en la diversión de toda la familia.