Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

El columpio más alto del mundo!

El columpio más alto del mundo está situado en la ciudad de Harbin en la provincia de Heilongjiang en China. Si tienen la suerte de visitar esta ciudad, esta atracción se encuentra encima de un espectacular torre de televisión, que de hecho es la segunda más alta del mundo hecha de acero, la primera está en Kiev.

dragon tower de harbin en chinaEl público que sube a esta torre tiene la oportunidad de gozar de unas vistas fantásticas de la ciudad pero los más intrépidos puede además sentir el mundo debajo sus pies con este columpio. El columpio queda a unos 200 metros de altura por lo que la sensación de vértigo que debe producir, seguro que no es apta para muchos. Por las fotos que hay colgadas por numerosas webs, se ve un asiento metálico no muy seguro, pero por lo que se ve, no ha habido accidentes.

el columpio más alto del mundo A Topludina le van las emociones fuertes, y seguro que subiría, encantada en este espectacular columpio. Nosotros, de momento, nos conformamos en subir en alguno de nuestros columpios que vendemos, algunos son altos como los de madera de la marca Soulet 2,35 o los de la marca Hout-land 2,45 metros de altura, y el columpio Galdar en concreto es realmente alto con sus 3,25 cm de altura.

Si usted tine un árbol con alguna rama muy alta, vive en la azotea de las torres Caja Madrid, encima de la torre de Collserola en Barcelona o en el Hotel Bali de Benidorm y quiere instalar un columpio, que sepa que vendemos asientos para columpios de todo tipo y tamaño. Nunca es tarde para instalar un columpio en casa.

el columpio más alto del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*