Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

El lujo de conducir un kart de pedales Berg Ferrari

En el año 2008 salió a la venta los coches de pedales de Berg Toys versión Ferrari. Salieron a la venta el coche de pedales Ferrari FXX Racer y el Ferrari FXX Exclusive. Estos modelos espectaculares con muy buenos acabados y diseño deportivo lo hacían imprescindibles para los ferraristas.  Un año más tarde apareció la versión para niños más pequeños el Buddy Ferrari.

Dos ferraris en un Ferrari Store uno de Berg Toys

Cuando un padre compra un Ferrari a veces sus hijos le piden una versión reducida para poder jugar en casa. En los concesionarios de Ferrari en Moscú y Kiev, lo tienen claro y por esto también han apostado por vender estos vehiculos para niños junto a sus modelos con motor. Seguro que más de un niño a retado a su padre a hacer unas carreras!

Los tres modelos de coches de pedales Ferrari de Berg Toys

Todavía no hemos podido ver una carrera entre Marc Gené y Fernando Alonso subidos en un kart de pedales de Berg Toys, pero probablemente Bernie Ecclestone lo esté organizando. Nuestra tienda está al lado del circuito de formula 1 de Montmeló, cruzamos los dedos para que Bernie nos venga a visitar algun día. Si visita nuestro showroom ya le haremos montar en un coche de pedales de Ferrari para que vaya cogiendo ideas.

Berg toys en un Ferrari StoreAunque en Russia el invierno sea frío, los niños saben que haciendo unas carreras con un kart de pedales de Berg Toys enseguida se calienta el cuerpo.

2 Comentarios

  1. Me gusta y quisiera saber el presio para comprar una para mi hijo de 6 anos con testeme por fabor mil grasias ok bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*