El mejor regalo de navidad es una cama elástica. Así lo afirman nuestros clientes. Hoy compartimos un testimonio real, que nos explica porqué está tan contento con este regalo.

Te presentamos a Josep Lloreda de Ca l’Esparnat de Marata. Josep es un abuelo con 4 nietos: dos mellizos de 3 años y dos más mayores, de 8 y 10 años. Vive en una masía en la provincia de Barcelona y buscaba un regalo de Navidad que gustara a todos sus nietos a la vez. Como tenía espacio en casa, Josep pensó en un juego un poco más grande, así que visitó las instalaciones de TOPLUDI y se decidió a escribir la carta a los Reyes Magos con sus nietos, en la que pidieron una cama elástica. Casi un año más tarde, hemos ido a visitar a Josep y en el siguiente vídeo nos cuenta su experiencia con la cama elástica.

Le preguntamos a Josep sobre su experiencia con la cama elástica y nos contó que estaba sorprendido por el éxito que ha tenido la cama elástica. Él ya tenía amigos que habían puesto una en su jardín y por esto tenía buenas referencias de la cama, pero nunca imaginó que el trampolín daría tanta cancha, es el mejor regalo de navidad.

Al ver que la cama elástica estaba montada dentro de una antigua nave de la masía, ahora remodelada, le preguntamos porqué había colocado la cama elástica en el interior, ya que suelen ubicarse en el exterior. Resulta que, como todos sabemos, los Reyes Magos nos visitan en Enero, un mes frío y con pocas horas de sol. Así que, como tenían el espacio, la montaron dentro para poderla aprovechar más tiempo. En un primer momento pensaron que cuando llegara la primavera la sacarían fuera, pero este ha sido un año lluvioso y cuando llegó el verano, el calor y el sol apretaban mucho y pensaron que no estaba mal que la cama elástica estuviera dentro. Como la cama elástica ha tenido tanto éxito y al estar dentro le han podido sacar más provecho, allí se ha quedado. Nos contó también que los mellizos de 3 años, cuando se levantan de la siesta, tienen un despertar lento y no suelen levantarse de buen humor, pero cuando los abuelos les dicen: “Venga, vamos a dar botes en el saltador”, al instante se animan y van contentos a la cama elástica.

Teníamos curiosidad por saber si solo saltaban en la cama elástica los más pequeños de la casa, pero como ya intuíamos, Josep nos confirmó que ha saltado casi todo el mundo. Cuando vienen los niños de los amigos o de la familia todos quieren saltar en ella. Josep nos confesó que todavía no había saldado por vergüenza, pero que no le habían faltado ganas de probarla.

Nos hace muy felices poder compartir la experiencia de Josep y su familia con los lectores de nuestro blog, porqué es una historia que nos la cuentan muchos clientes que nos visitan o nos llaman y nos cuentan cómo vivieron el día de Reyes del año anterior y cual ha sido su experiencia a lo largo del año. Todos ellos coinciden: el mejor regalo de Navidad ha sido la compra de la cama elástica en Topludi.

Los grandes argumentos para que poner en la carta de los los Reyes una cama elástica, el mejor regalo de navidad, son los siguientes:

1. La cama elástica es un producto que sirve tanto para niños grandes como para niños pequeños.

2. La cama elástica fomenta el ejercicio físico en niños y en adultos. Vivimos en un tiempo donde los niños están muy atraídos por las consolas, las tablets y YouTube, que son actividades muy sedentarias. Por este motivo, encontrar un juego en el que puedan hacer ejercicio mientras se divierten es muy importante. Si quieres saber qué ejercicios puedes hacer en una cama elástica te recomendamos la lectura de la sección de información adicional de camas elásticas, donde encontrarás ejercicios para hacer en una cama elástica.

3. La cama elástica es un gran atractivo para toda la familia, un aliciente para que los niños quieran visitar a los abuelos, para que se levanten después de la siesta o alarguen el día en vacaciones. Y se convierte en la protagonista cuando nos visitan otros niños de amigos y familiares.

4. Poner un saltador en el jardín es una atracción para que los niños jueguen al aire libre y estén en contacto con la naturaleza.

Si tienes dudas sobre las camas elásticas, el mejor regalo para esta Navidad, te recomendamos este otro artículo de nuestro blog sobre las dudas principales que tienen los clientes que quieren comprar un saltador.