Topludi ofrece productos de calidad, fuertes, seguros, divertidos y que llaman la atención tanto de los niños como de los adultos. No es la primera vez ni la última que alguno de los productos que comercializamos aparecen en la premsa tanto de este país como de todo el mundo. Un ejemplo de ello es la edición de hoy (14/03/2011) del diario El País, donde aparece una foto del tractor de pedales John Deere de la marca Berg Toys.

En el blog “De Mamas & de papas” que tiene el diario El País, hablan de la experiencias de ser padre o madre y en el artículo “Niños de campo, niños de ciudad; juegos de campo, juegos de ciudad” cuentan como disfrutaron sus hijos su estancia en una casa rural de Navarra donde había campos, ganado y unos coches de pedales de Berg Toys!

Cito textualmente:

Cómo su juguete favorito son los tractores. Tienen de varios tamaños, el de la foto es el más grande y deseado. Cómo les construyen todo tipo de aperos con madera o lo que pillen.

foto portada El Pais con el tractor de pedales de Berg Toys

Al entrar en el artículo, la foto se ve más grande y se puede apreciar que además del tractor de pedales, hay un coche de pedales también, es un Berg Rally, un coche de pedales para niños de 4 a 12 años.

foto del tractor de pedales de Berg Toys John Deere

Los coches de pedales y los tractores de pedales permiten simular las tareas de los adultos. Interesante reflexión que hace la periodista Clara Blanchar de las distintas maneras de jugar según si los niños viven en el campo o en la ciudad.