Este Jueves, 25 de abril del 2013, en el programa “El Hormiguero 3.0” de Pablo Motos tendrá la presencia de nuestros karts a pedales de la marca BERG TOYS. El programa tendrá como invitadas a las actrices Adriana Ugarte y María Castro.

Adriana Ugarte hormigueroAdriana Ugarte es una actriz madrileña de 28 años que se hizo famosa gracias a su aparición en la serie de TVE “La Señora”, pero también ha participado en series de gran éxito como Hospital Central así como en largometrajes como “El patio de mi cárcel” o “Lo contrario al amor”. En el año 2006 ganó el Goya a mejor actriz de reparto por su interpretación en la peli “Cabeza de Perro”.

María Castro es una actriz de 31 años que es conocida por sus trabajos en diferentes series maría castro en el hormiguerocomo Tierra de lobos o Sin Tetas no hay paraíso. La actriz gallega ganó el premio Ondas el año 2009 en el apartado de mejor intérprete femenina de ficción nacional. Actualmente trabaja en la série de Antena 3, “Vive Cantando”.

Las dos actrices presentarán en el programa su nueva película “Combustión” que se estrena el 26 de abril. La película es una historia de acción, amor y carreras de coches deportivos.

Recordemos que nuestros coches de pedales tuvieron presencia en el programa hace unos años en el programa que vino Fernando Alonso. En aquella ocasión, el campeón de fórmula 1 y Pablo Motos hicieron una trepidante carrera de pedales.

Fernando Alonso coche de pedales Berg Toys Ferrari
Esta vez no sabemos exactamente qué les tiene preparados el equipo del Hormiguero pero a María Castro y Adriana Ugarte seguro que se lo pasarán en grande y conducirán los cuadriciclos a pedales sin problemas. Los coches a pedales de BERG TOYS son muy fuertes, resistentes y seguros, sirven tanto para niños como para adultos y tienen un dioseño espectacular.

El modelo de cuadriciclo que les hemos preparado es el BERG EXTRA AF SPORT

coche de pedales Berg Extra SportEs un coche de pedales para personas de 5 a 99 años con las siguientes características:

– ruedas de neumático

– asiento regulable

– parafangos con reflectores

– tiene piñón libre y marcha atrás

– eje de las ruedas delanteras partido para mejor estabilidad en terreno irregular

– espoiler embellecedor en el eje del volante

– freno de mano

Este modelo tiene dos versiones de color, una en azul y rojo, y otra en negro y plateado.

Los karts de pedales de Berg Toys tienen el certificado TUV alemán de calidad. La marca holandesa Berg Toys es líder mundial en cuadriciclos de pedales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya podemos ver lo que han hecho con los coches de pedales. Espectacular carrera!

el hormiguero coches de pedales