Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Espectacular juego de ajedrez gigante para el jardín

Piezas de ajedrez giganteEl juego de ajedrez gigante para jugar en el jardín es espectacular. Este juego es visualmente muy atractivo. La medida de las piezas, ayuda a que el público, si lo hay, pueda visualizar las partidas y aprender de ellas. También es una buena manera de convertir un juego donde normalmente los jugadores pasan mucho rato sentados en una silla en el interior de casa, en un juego donde se anda y se juega al exterior. Por esto es tan popular en las residencias de ancianos, en los parques públicos, en hoteles, campings y escuelas.
El juego de ajedrez gigante está formado por 32 piezas fuertes, moldeadas de plástico de alta calidad. El juego de ajedrez gigante tiene un diseño clásico que facilitará el reconocimiento de las piezas por todo el mundo. Es un juego que nunca pasa de moda y en esta versión gigante, resistente y duradera es especialmente indicada para jugar en el exterior.

Las piezas vienen en tres secciones. Por un lado la base que está dividida en dos partes, que se juntan fácilmente y que luego si se quiere, se pueden rellenar de arena o agua. Si no hace mucho viento o si se juega en el interior, no es necesario rellenarlas con nada. Las bases son suficientemente amplias para que no se tumben fácilmente. Finalmente la parte de arriba, viene de una sola pieza, es la sección que identifica cada pieza.

piezas de ajedrez gigante

Las medidas de las piezas de ajedrez gigante son las siguientes:
La altura de las piezas
Peón: 43 cm, Alfil: 56 cm, Torre: 43,2 cm, Caballo: 48 cm, Dama: 58 cm y Rey: 64 cm
La base es la misma para todas las piezas y es de 24 cm de diámetro.

Juego de Ajedrez Gigante

El tablero se vende aparte, hay clientes que tienen unos azulejos en casa en forma de tablero de ajedrez por lo que no compran ningún tablero. Hay dos modelos distintos:

El tablero de lona gruesa de 3 metros x 3 metros. Se guarda como si fuera un mantel.

tablero de ajedrez gigante
El tablero de plástico rígido de 2,8 x 2,8 metros. Está formado por varias piezas de plástico rígido. Es una rejilla por lo que si se coloca encima del césped, este no queda tan maltratado como si se pone encima de una lona, ya que este puede crecer entre los agujeros.

tablero de ajedrez gigante de plástico rígido

También se vende una bolsa para guardar las piezas.

bolsa para guardar el ajedrez gigante

En nuestra sección de ajedrez gigante, encontrará este juego, con sus accesorios, y además las damas gigantes y otros modelos de ajedrez más pequeños. Nunca es tarde para aprender a jugar a ajedrez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

20 Comentarios

  1. deseo saber como puedo adquirir el ajedrez de plastico de 24″ y de como poder adquirirlo pues vivo en Perú-Chanchamayo-La Merced, asimismo cuanto es el costo en modeda peruana. urghente

  2. buenos dias, hacen envios a argentina?

    • Topludi

      27/07/2015 at 08:25

      Buenos Días Carolina

      Enviar 1 juego de ajedrez gigante a Argentina va a suponer de coste de transporte tanto dinero que será más costoso el transporte que el producto. Es por este motivo que a menos que quiera comprar un contenedor lleno de nuestros juegos no le saldría a cuenta hacer un pedido a Europa.
      Además enviar productos a Argentina tienen el problema añadido que hay gastos de aduana muy elevados y es bastante difícil y caro importar estos productos allí.

      Le recomiendo que intente encontrar un importador en Argentina (si hay) o en un país cercano para ahorrarse así gastos de envío.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  3. Milena Rodriguez

    01/03/2016 at 23:22

    Quiero Un ajedrez gigante para hotel, en bogota Colombia. Cual seria el costo total con envio y cuanto tardaria?

    • Topludi

      18/03/2016 at 10:15

      Buenos Días Milena

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Enviar 1 juego de ajedrez gigante de Europa hasta América, le puede costar más el envío que el producto. El juego de ajedrez gigante viene en dos cajas bastante grandes de 100 x 100 x 50 cm y esto es mucho volumen. El precio que tenemos en la web incluye IVA y transporte a toda la Península y Baleares pero no el transporte a Colombia. Contacto con usted por email y le indico como proceder.

      Un saludo cordial,

      El Equipo de TOPLUDI

      • Erwin Vázquez

        05/06/2016 at 05:48

        buenas tardes!

        me gustaria saber si venden 1 sola pieza de ajedrez gigante puesto que se me rompio la Reyna, y solo me gustaria reemplazar esa pieza.

        Gracias!

  4. Sandra Molano

    20/09/2016 at 18:53

    Buenas tardes estoy en Yopal casanare quisiera saber cuanto es el precio del ajedrez gigante para jardín en fichas de plástico sin tablero ni bolsas para guardarlo.Muchas gracias Atentamente Sandra Molano

    • Topludi

      21/09/2016 at 09:12

      Buenos Días Sandra

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Enviar un juego de ajedrez gigante a Colombia le costará más el transporte que el producto. El juego de ajedrez gigante, solamente las piezas con su precio y medidas de las cajas lo encontrará en nuestra sección de ajedrez gigante.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  5. Fanny Guevara

    17/01/2017 at 21:49

    Buenas tardes me gustaría adquirir 21 juegos de ajedrez me colaboraria cuanto seria el valor de la importacion a la ciudad de Bogota, Colombia, atentamente Fanny guevara

    • Topludi

      18/01/2017 at 10:55

      Buenos Días Fanny
      Muchas gracias por contactar con nosotros. Le enviaremos un presupuesto internamente para la compra de estos juegos de ajedrez gigante. Recuerde que la mejor manera de contactar con TOPLUDI para que le hagamos un presupuesto es ir a nuestra sección de contacto o enviar un email.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  6. Liliam mdndoza

    12/04/2017 at 19:23

    directora@liceorodolfollinas.com / cordial saludo necesito cotiza ivon de un ajedrez gigante y cuál sería la fecha de entrega…si es para Bucaramanga

    • Topludi

      17/04/2017 at 18:06

      Buenos Días Liliam

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Somos una empresa ubicada en Barcelona (Europa), enviar un juego de Ajedrez gigante a Bucaramanga (América), le puede costar más el transporte que el producto ya que viene en dos cajas (75x51x54,5 cm Peso bruto de cada caja de 16 kg) grandes.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  7. Williams Zuñiga

    25/07/2017 at 16:24

    Estimados

    Por favor necesito una cotización del ajedrez gigante para enviarlo a Perú , me pueden indicar como proceder y cuanto mas seria el costo.
    Por favor su respuesta.
    Saludos

    Williams

    • Topludi

      26/07/2017 at 11:22

      Buenos Días Williams

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Enviar un juego de Ajedrez Gigante es bastante costoso debido al volumen que tiene el producto y la lejanía respecto a nuestras instalaciones.
      El juego de Ajedrez Gigante viene en dos cajas de:
      75x51x54,5 cm
      Peso bruto de cada caja de 16 kg

      Si nos dice la dirección de entrega , con el código postal podemos preguntar a varias empresas de transporte el coste del envío. Le hemos enviado un email interno para que nos responda allí.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  8. Ya hacen envíos a Perú????

    • Topludi

      31/10/2018 at 18:18

      Buenos Días Marco

      Enviar 1 solo juego de Ajedrez a Perú, el precio del transporte puede ser superior al coste del producto. Solamente saldría a cuenta hacer un pedido grande de muchos productos y agruparlos todos para llenar un palet o más y enviarlo por vía marítima.

      Usted puede pedir cotización directamente a cualquier agencia de transporte de lo que costaría enviar:

      Dos cajas de 75x51x54,5 cm
      Peso bruto de cada caja de 16 kg

      De Barcelona hasta su localidad en Perú.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

  9. Hola hacen envíos a México

    • Topludi

      05/11/2018 at 17:58

      Buenos Días Karina

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Enviar un ajedrez gigante, solamente uno, a México el coste del transporte puede ser más costoso que el del producto. Tenga en cuenta que el juego del ajedrez gigante viene en dos cajas de 75x51x54,5 cm y 16 kg cada una. Si pregunta a las agencias de transporte verá que el coste de envío es muy elevado. Lo que saldría más a cuenta es comprar muchos juegos y llenar un contenedor marítimo.
      Recuerden que en nuestra web los productos tienen un 21% de IVA, en caso de hacer una exportación le sacaríamos este importe. Si nos hacen un pedido de cantidades además tendrían descuentos por volumen.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*