Les presentamos las novedades de juegos FEBER Outdoor del año 2015.

Este año FEBER Outdoor presenta como principales novedades de su catálogo un remodelado de cara en productos emblemáticos como sus toboganes, los centros de actividades e incorpora nuevos coches de batería infantiles, una casita de plástico muy moderna y nuevos triciclos y correpasillos.
Los toboganes de FEBER Outdoor son muy populares porqué tienen una gama amplia con 5 modelos que van desde el pequeño Feber Slide al grande y alto Mega Feberslide con agua. Todos ellos, han sido cambiados de color y se han modernizado las líneas. Entre Febrero y Marzo estarán todos los toboganes de FEBER disponibles.
casita Modern House de FEBEREn las casitas infantiles de plástico que FEBER Outdoor es nº1 en España gracias a su diversidad de modelos.  Este año FEBER pone en el mercado la casita infantil Modern House, una casita de diseño muy contemporáneo con un interior muy luminoso gracias a sus ventanas amplias. La casita Modern House sigue los nuevos colores de FEBER. A los niños les gusta mucho abrir y cerrar las ventanas y la puerta.  Las casitas infantiles de FEBER son muy bonitas y quedarán muy bien en su terraza o en el jardín.  Las casitas infantiles no pierden los colores con el sol o la lluvia.
novedades catálogo FEBER 2015Los nuevos colores de FEBER Outdoor que están presentes en productos como el Mega 4 en raya, el Febergus, la casita del bosque, el parque de juegos, la Modern House, los toboganes (Feber Slide Plus con agua, el tobogán Feber Slide 10 con agua, el tobogán Super Mega Tobogán Plegable XXL y el tobogán Mega Feberslide con agua). Son colores vivos como el verde manzana, azul turquesa y naranja.

 

 

 

Las principales novedades en los coches de batería son los espectacular Range Rover Sport de 12 V y el Challenger de 12V de dos plazas.  De una plaza hay el bonito Range Rover 6V y le han cambiado la cara a el TT Rally y al Roadster Venture 6V.  Encontrarán todos los quads, trimotos, coches de 1 y 2 plazas e incluso las baterías y los cargadores en nuestra sección de vehículos eléctricos infantiles.
Somos una tienda especializada en juegos de exterior y por esto tenemos todo el catálogo de FEBER Outdoor en nuestra web.