Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Hacer piruetas con un kart de pedales de Berg Toys

Los karts de pedales de Berg Toys permiten hacer bastantes movimientos, se puede ir adelante, atrás, derrapar,subir,bajar,saltar etc. Como todo, es cuestión de práctica.
Hay muchos videos colgados en el youtube donde los conductores más experimentados enseñan sus habilidades al volante de uno de estos coches a pedales.

A continuación algunos ejemplos:

Este chico se llama Oriol, y nos ha ayudado dos años a divertir a los presentes en la fiesta de la primavera que organizamos.  Es un chico que además de hacer malabares e ir con zancos, se la da muy bien conducir su kart a pedales Berg Basic como podrán ver en el video. Haber quién es capaz de superarle en dar vueltas sobre si mismo, levantando las ruedas delanteras del kart y sin la ayuda de las manos!.

Al ver el video de las piruetas de Oriol, un chico irlandés dijo, pues yo también lo hago e incluso voy sobre las ruedas laterales!

Este chico aprovechando que el patio de su casa se había congelado, decicidió que era un buen día para hacer patinaje con el kart de pedales

Es divertido hacer saltar el kart de pedales por una rampa:

Siempre es mejor la bajada que la subida, mirar esta Balanzbike, el Berg Safari y el Clipper con vagoneta posterior incluida!

Finalmente a estos chiquillos se van a la playa con su moto a pedales Berg SunSet y su remolque.

Estamos ansiosos de ver más videos de estos, no dude en colgar el suyo en Internet!

2 Comentarios

  1. Pues no pongo lo que sé hacer yo con mi kart de pedales…porqué la policia me multaría por conducción temeraria. XD

    • Tendrían que organizar una carrera al estilo de las 24 horas de Lemans, con los karts a pedales de Berg Toys. Eso si, en un circuito cerrado, para correr tranquilos y sin miedo a que alguien resulte multado por correr demasiado con uno de estos karts a pedales. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*