Que en una empresa ofrezca al cliente una extensa gama de productos es toda una suerte para los clientes pero también puede ser un problema para algunos de ellos. Dentro de la variedad los clientes llegan a perderse y muchas veces al final no saben cual de los productos es el adecuado para sus necesidades.

Para tratar de ayudar a los clientes a encontrar el producto adecuado para ellos hemos añadido unos botones en nuestra web con los siguientes tipos de clientes: comunidades de vecinos, sector turístico, escuelas, empresas de eventos y ayuntamientos.

parques infantiles para comunidades

parques infantiles para hoteles

parques infantiles para colegios

juegos para empresas de ocio

columpios para ayuntamientos

Este tipo de clientes, necesitan productos especialmente fuertes y preparados para un uso intensivo. En el caso de los columpios, parques infantiles, toboganes, balancines etc nosotros hemos separado los tipos de productos para uso comercial o público en los apartados con la letra C es decir Parques Infantiles C, Columpios C, Toboganes C, Balancines C etc. Así los clientes pueden dirigirse y ver los productos adecuados para sus necesidades.

En estos apartados además de explicar qué tipo de productos necesitan, respondemos a las preguntas más frecuentes que nos hacen. Pensamos que como más información podamos dar a nuestros clientes, más los ayudamos a hacer su compra.

Los particulares que quieren productos para su jardín, por normativa pueden comprar cualquiera de los productos, pero generalmente es el precio lo que les hace descartar los productos de uso comercial o público.

sube y baja