Los juegos para el sector turístico son una inversión segura para atraer las familias a su establecimiento.

Las empresas del sector turístico que buscan atraer a un público familiar para que pasen sus vacaciones en sus Hoteles, Camping, Restaurantes, Casas Rurales etc tienen que ofrecer en sus instalaciones diferentes juegos para que los niños estén jugando durante su estancia.

Además de los clásicos columpios y parques infantiles que vendemos, hay otros productos, un poco más diferentes pero que son seguros, fuertes y que a los niños (y padres) también les gustan. Un ejemplo de juegos para el sector turístico son las camas elásticas y los karts de pedales de Berg Toys.

En nuestra sección de catálogos hay un plan de negocio de Berg Toys con información y ejemplos reales de empresas de todo tipo que usan estos productos para hacer negocios. Salen algunos ejemplos reales de empresas de todo tipo que hacen negocios con los karts de pedales y las camas elásticas BERG. Nosotros conocemos de primera mano muchos ejemplos de empresas del sector turístico que compran nuestras propuestas de ocio para atraer clientes.

Los karts de pedales BERG son juegos para el sector turístico muy atractivos por los siguientes motivos:

  • Son vehículos muy fáciles de conducir, van hacia adelante y hacia atrás, tienen freno contra pedal y son muy bonitos por lo que son muy atractivos y divertidos para sus clientes
  • Los karts de pedales son silenciosos, ecológicos, fomentan la vida saludable y el juego al aire libre por lo que son ideales para poner en un camping.
  • Son vehículos seguros y fuertes (con el certificado TÜV alemán). Los karts de pedales BERG están pensados para mucho uso y tienen un buen servicio postventa para que la inversión les dure muchos años.
  • Hay modelos para diferentes franjas de edad, incluso para adultos, parejas y familias. Los asientos se pueden mover para adaptarlos a la altura del usuario. Seguro que encontrará el modelo de kart que se ajusta a sus necesidades. BERG tiene la gama de cuadriciclos más extensa del mercado.

Alquiler de karts de pedales BERG en camping La PinedaEn el camping La Pineda de Salou (Tarragona) tienen 16 karts de pedales 4 balanzbike y una cama elástica de Berg Toys que son todo un éxito entre sus clientes. El camping La Pineda que tiene entre las familias de toda Europa su público habitual, alquila estos vehículos así que son una forma más de generar ganancias y además el alquiler es la mejor forma de que los coches de pedales los puedan disfrutar todos los niños y adultos del camping.

En la cama elástica BERG ELITE+ con red que tienen,  los niños y también los adultos pueden saltar alegremente. Las camas elásticas BERG ELITE+ son muy fuertes, aguantan mucho peso, tienen unos muelles twinspring que permiten un salto excelente, la red es muy firme y está pensada para que la cama elástica esté en el exterior.  Saltar en una cama elástica es equivalente a córrer por lo que es un buen ejercicio. Como los karts de pedales BERG, las camas elásticas tienen el TÜV alemán, se pueden pedir recambios y hay diferentes modelos y tamaños en el catálogo.

La compra de unos juegos para el sector turístico es relativamente poco costosa porqué se puede hacer poco a poco, cada año incorporar novedades y en el caso del alquiler de los karts de pedales, es un buen negocio por lo que en pocas semanas tendrá pagados los vehículos.

Haga un vistazo a nuestra web y verá todos los modelos.  En el catálogo de uso comercial de Berg Toys también puede ver los vehículos recomendados para el sector turístico.

camping La Pineda de Salou