Los juegos de jardín en general son juegos que permiten hacer partidas rápidas a dos o muchas personas a la vez. Los juegos de jardín son atractivos de ver y de jugar, en casa , en un camping, en una escuela, unos campamentos, en una gincana etc

Tener a los niños entretenidos puede ser una tarea más o menos fácil si hay pocos en casa, pero cuando se reúnen en una tarde en casa 20 o 30 si no lo preparan un poco puede ser una pesadilla.

Tenemos una gama de juegos de jardín apropiados para fiestas infantiles o cumpleaños que son: originales, divertidos, seguros y muy populares. En la sección de juegos de puntería encontrarán muchos juegos ideales para fiestas de cumpleaños.

En una fiesta de aniversario no puede faltar una carrera de sacos, vienen 5 en una bolsa muy bien puesta y son de colores. Apropiados tanto para niños como para adultos.

carrera de sacos

Una alternativa a la carrera de sacos es la carrera loca, que consiste en una bolsa donde hay: 4 sacos de carreras de colores, 4 saquitos de judías para poner en la cabeza, 4 cucharas de madera con 4 huevos de madera, 2 correas para sujetar los tobillos y 1 silbato.

carrera loca de sacos y más

La carrera de obstáculos, ideal para hacer una carrera de relieves con dos grupos ya que se construyen varios tramos, en uno se ponen aros en el suelo, en otro una red para que tengan que pasar por debajo arrastrándose, después unos palos para correr haciendo zigzag y finalmente dos sacos de carreras.

carrera infantil

Se puede añadir un producto que también tiene mucho éxito, las pelotas saltadoras gigantes, que ofrece unas risas aseguradas tanto para los usuarios como para el público.

pelotas saltadoras

El caminador flotante es un juego que además de ser divertido ayuda a mejorar el trabajo y la coordinación entre parejas:

juegos de jardín

Cuando los concursantes hayan tomado un poco el aire, después de tantas carreras, vienen los juegos de puntería, y tenemos bastantes:

La diana gigante:

diana gigante

El juego de las anillas:

juego de las anillas puntería

Los dardos gigantes:

dardos de jardín

Las latas para hacer puntería:

juego de punteria de latas

Dardos blandos con diana:

dardos infantiles

Un juego que nunca falla, sobretodo entre adolescentes y adultos es el Limbo. Ponen música, los concursantes en hilera y uno detrás de otro que pasen por debajo la madera sin tirarla.

juego del limbo

Tenemos muchos juegos más en nuestra sección de juegos de jardín.