Ahora que empieza el calor, les queremos presentar nuestra sección de juegos para la playa o la piscina. Hay juegos de todo tipo, algunos incluso aptos para jugar toda la familia. Unos cuantos ejemplos de lo que encontrarán en esta sección:

La pelota de jump water es un ejemplo de juego con una franja de edad muy amplia. Es una pelota, de una medida parecida a la del tenis pero mucho más blanda, con una especie de gelatina en el interior. Se lanza como si fuera una piedra en el río, para que de saltos en el agua. Se juega a pasarse la pelota. Muy recomendable para jugar en la playa o en la piscina. Es un juego muy original.

waboboba ballpelota jump ball hudora

El set de playa es un conjunto de juegos para jugar en la arena o en el agua. Viene con una bolsa y tiene todos los clásicos:
–    disco frisbie
–    Set de mini badminton con dos raquetas y una plumilla
–    Set de palas de playa con dos palas y una pelota
–    1 set de cazar la pelota
–    1 pelota que bota

set para jugar en la playa con palas
Un juego de palas de playa: de neopreno, fuertes, pensadas para que se puedan mojar. Estas palas no pasarán nunca de moda. Vienen con la bola incluida.

set de palas de playa
Tenemos juegos de foam, como los churros pero también otras en forma de tapiz, lancha, tortuga etc. Muy habituales en las piscinas.

churros foam piscinatapiz foam piscinafoam tortugafoam lancha piscina

Para los que les encanta bucear como si fueran una sirena o un pez, los juegos de aros flexibles o en forma de animales, para lanzar en el agua y recogerlos en el fondo de la piscina.

anillas buceardiving animals

Los juegos de baloncesto flotante, el waterpolo o la red de voleibol gusta tanto a niños como adultos. Hechos de varillas de plástico con foam para que floten.

Recuerden que tenemos también una sección de toboganes de piscina muy completa.

Si le ha gustado este artículo quizá le interesen estos otros:

Juegos para mojarse sin estar en la playa o la piscina.

Como construir el mejor castillo de arena