Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Juegos para ludotecas

Los juegos para ludotecas tienen que ser diferentes a los que los niños tienen en casa, para sorprenderlos , deben ser fuertes para resistir a muchos niños, seguros como todos los juguetes y adecuados para la edad de los niños que van a ir al local. En TOPLUDI tenemos en nuestro catálogo material adecuado para las ludotecas.

Los juegos para ludotecas si están puestos en un entorno agradable mejoran la experiencia de juego. Los colores de las paredes, la temperatura del local, el ruido ambiental, la ventilación y la densidad de niños son factores que se deben tener en cuenta cuando diseñan las zonas de juegos en una ludoteca o en un local de fiestas.

Juegos de ludotecas

En una buena ludoteca tiene que haber un rincón con suelo acolchado para que los niños más pequeños puedan gatear sin problemas y estar aislados del suelo. Vendemos las losetas de EVA que son impermeables, se pueden limpiar bien, de diferentes tamaños y tenemos muchos colores distintos.

Junto a ellas nos compran las vallas de guardería para que los niños no se escapen de la juego en un despiste. Se pueden unir varios sets para hacer un cercado más grande.
Las piscinas de bolas no pueden faltar en una ludoteca. Tenemos de distintos tamaños y formas y también vendemos las pelotas para rellenar las piscinas de bolas de colores. Las pelotas de piscinas de bolas de 75 mm de diámetro son las habituales.
Son muy populares nuestros juegos gigantes tanto de jardín como los juegos de mesa gigantes, que son aptos incluso para los papás y mamás. Entre los más vendidos hay los 4 en línea gigante, el 3 en ralla, ajedrez gigante, el juego de la oca gigante etc
En muchas ludotecas pero también en las casas para hacer fiestas familiares ponen billares, futbolines y mesas de tenis. Son juegos que a los niños de más de 8 años les gustan mucho pero también a los mayores. Tenemos billares y futbolines grandes y fuertes para estar en una ludoteca o una casa para hacer fiestas.
Además vendemos los recambios como las bolas de repuesto para futbolines, las bolas de billar, los tacos de billar, las tizas para las puntas de los tacos, los triángulos, las puntas de plástico de los dardos para dianas electrónicas, pelotas y palas de ping-pong y mucho más. Tener recambios a veces es tan importante como comprar juegos para ludotecas.
Si en la ludoteca tienen una habitación alta y grande o un patio o jardín de exterior el juego para ludotecas con más éxito son las camas elásticas. Si ponen una cama elástica con red en la ludoteca podrán saltar niños y adultos.
Hay muchos locales para fiestas que nos han comprado juegos para ludotecas, un ejemplo es la ludoteca de Ares, o BabyFun en Barcelona.

En nuestra tienda online encontrarán muchos juegos para ludotecas, pueden pedirnos un presupuesto, sin compromiso.

4 en raya gigante

2 Comentarios

  1. Interesante post, ¿me podrían enviar más información sobre juegos para ludotecas?

    • Topludi

      02/05/2018 at 09:52

      Buenos Días Gema

      Muchas gracias por el comentario, ahora le enviaremos un email con más información. Recuerden que nuestra web http://www.topludi.com es nuestro mejor catálogo. Somos una empresa que nos compran las ludotecas sobretodo futbolines, billares, mesas de aire, alguna casita, piscinas de bolas pequeñas, juegos gigantes, castillos hinchables y camas elásticas de todo tipo (en batería, individuales, parques de camas elásticas…)

      Un saludo cordial,

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*