Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Juegos para refrescarse con agua sin entrar en la piscina o el mar

Con el buen tiempo suben las temperaturas y los niños son los primeros en notarlo. Además de beber abundante agua, la mayoría de las famílias llevan a los niños a la piscina, a las playas, al río…  Hay familias que encierran sus hijos en casa, con aire acondicionado y se pasan la tarde jugando a la consola, pero nosotros no lo recomendamos, se tiene que aprovechar el buen tiempo. Millones de turistas vienen cada año a España y nosotros que tenemos la suerte de vivir aquí tenemos que aprovechar el buen tiempo.

En verano, los niños les encanta jugar con el agua, refrescarse y jugar en el exterior. No siempre se tiene en casa una piscina así que vendemos juegos alternativos donde el agua tiene su papel.

La mesa de actividades Play Island de Feber permite a los niños jugar con arena y agua.

mesa de actividades play island de feber

Hay varios toboganes de las marcas Feber y Smoby que se le puede conectar la manguera a la estructura del tobogán para que les salga agua por la rampa y los niños se mojen al bajar del tobogán.

tobogan feber slide 10 con agua

Los modelos son los siguientes:

Tobogán super slide

tobogan infantil de feber

El tobogán feber slide con agua

tobogan feber slide 10 with water

Tobogan Dual Garden de la marca Smoby

tobogan de jardín infantil smoby

Super mega tobogán plegable

toboganes infantiles feber

Tobogán XL

toboganes infantiles de jardín

Tobogán Megafeber Slide con agua

toboganes feber con agua

Un inflable que puede ir con agua es el Parque Acuático hinchable, ideal para refrescarse y pasarlo en grande en el jardín de casa.

castillo inflable con agua

El balancín de focas también se le puede conectar la manguera

balancines infantiles sube y baja

Con la pelota de agua Waterball , lloverá en verano!

juegos de veranos

Si tienen un tractor de pedales de la marca RollyToys le pueden poner un remolque cisterna para que los niños jueguen a regar el jardín

tractores infantiles

Los coches de pedales de Berg Toys pueden llevar un remolque con una manguera

remolque con manguera para coche de pedales infantil berg toys

tractores infantiles rollytoys

 

No siempre se tiene que tener una piscina o un mar cerca para jugar con agua.  Además, la mayoría de estos juegos se pueden utilizar todo el año sin agua también.

4 Comentarios

  1. Quiero juegos para jugar en mi casa, es un piso y o que quiero es refrescarme con juegos, sin salir de casa y sin usar LA DUCHA.

    • Buenos Días Luisa
      Nos lo pone muy difícil porqué en un piso, fuera de la bañera o la ducha, si juegan a mojarse es probable que se mojen los muebles, las paredes, el suelo y la verdad, no lo recomendamos para nada. Los juegos que habíamos propuesto eran para jugar en el jardín, un patio o una terraza pero no dentro de una vivienda. Con estos días de calor, a más de uno, se le habrá pasado por la cabeza convertir su piso en un parque acuático pero al final le saldrá más a cuenta ir al parque, a la playa o a la piscina municipal antes de hacer algo por lo que se puedan arrepentir.

      Si se nos ocurre algo, no dude que lo publicaremos en el blog !

  2. Hola, tengo un tobogan smoby, al que por accion del sol y demas, se le ha partido la escalera, es posible encontrar recambio?
    lo compramos para la niña mayor y ahora con la segunda, no pretendia hacer una inversion tan grande otra vez!
    gracias!

    • Topludi

      20/04/2015 at 10:04

      Buenos Días Eugenia

      Lo que hacemos en estos casos es lo siguiente, nos tendría que decir qué tobogán tiene, si no lo sabe puede enviarnos una foto por email, pediremos si Smoby tiene el recambio y qué precio tiene y le enviaremos un presupuesto. Le hemos enviado un email personal para que pueda seguir estos pasos para conseguir el recambio del tobogán de Smoby.

      Un saludo cordial

      El Equipo de Topludi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*