Si está buscando cuáles serán los juguetes con más exito de estas Navidades en nuestra tienda, en el siguiente artículo le ponemos cuál es nuestro pronóstico. No tenemos una bola de cristal pero ya estamos a finales de Noviembre y algunos de estos juguetes ya los hemos vendido otros años.

Futbolín masgames smartEl futbolín Masgames Smart es un futbolín para jugar en familia. Futbolín con los jugadores de plástico y piernas juntas y con la alineación de la federación internacional de futbolín. El futbolín viene bien equipado con marcadores en las porterías, retorno de bolas y 3 bolas para que la jugabilidad sea máxima. Un futbolín fuerte, rápido y divertido.

Billar Masgames PlusEl billar americano Masgames Plus es un billar muy completo ideal para jugar en casa. Viene equipado con los tacos, bolas, triángulo y cepillo. Es un billar americano de conglomerado de madera y de tapete verde muy bonito. Las patas tienen niveladores para que puedan jugar sin problemas. Es un billar de unas medidas ideales para una casa.
Mesa de tenis exterior Adidas

La mesa de tenis de exterior Adidas Outdoor 300. Las mesas para jugar al ping-pong Adidas son además de bonitas, fuertes y prácticas. Con sus ruedas pueden moverla de lugar y gracias a su fácil plegado pueden guardarla en un rincón. Tenemos mesas de tenis de interior y exterior pero por lo que estamos percibiendo, esta es la más popular entre nuestros clientes. En Alemania lo deben saber por esto hay de la misma calidad dos modelos más, pero de color verde y rosa. Son mesas de ping-pong de hobby que les van a durar muchos años.

Hemos creado una web especializada con los futbolines, billares y mesas de tenis., para que no se distraiga entre tantos productos.

camas-elasticas-masgames-sun-resistant-plus-trampolinesTOPLUDI es la tienda especialista en camas elásticas, tenemos de muchas formas, precios, calidades y tamaños. De entre todas las camas elásticas que tenemos probablemente las más vendidas serán las camas elásticas MASGAMES SUN RESISTANT, hay de varios tamaños para que le quepan en casa. Asegúrese siempre de comprar camas elásticas que estén preparadas para el clima mediterráneo y que tengan recambios, si quieren tener una cama elástica durante muchos años. Las camas elásticas son para niños y adultos.
Los columpios de madera de dos plazas así como también los metálicos dobles y triples columpio-doble-madera-alizee-soulet-215176son un regalo de éxito seguro. No hay niño que no le guste columpiarse en el jardín. Vendemos sillitas de bebé que son perfectamente compatibles con estas estructuras. De esta manera la edad de uso se agranda por la parte baja, a partir de 6 meses podrán empezar a disfrutar de los columpios.  Vendemos muchos columpios diferentes, seguro que encuentra alguno que se adapte a sus necesidades. Los columpios son unos juguetes que nunca pasa de moda y les gusta tanto a niñs, niñas e incluso a adultos.

Picture 054Los coches de pedales de la marca BERG TOYS son espectaculares. Tenemos todo el catálogo en nuestra web. Los más populares son el modelo Buddy que tiene distintas versiones, los clásicos son el orange y el White, pero también son muy populares los todo terrenos John Deere y Jeep. Para los amantes de la velocidad el Hot Rod y el Ferrari 150 Italia. Son coches de pedales con ruedas de neumático, van hacia delante y atrás, el asiento se regula para que puedan utilizarlo niños y niñas de entre 3 y 8 años. Unos juguetes que les va a durar toda la vida.
Mi primer huerto de semillas fitóMi primer Huerto de Semillas Fitó, un juego para que jueguen padres e hijos. Una buena manera de que los niños aprendan a hacer un huerto urbano, viene con unas instrucciones muy claras, pensadas para los niños, vienen las macetas, las semillas, la tierra etc. Es un juego con un gran valor pedagógico ya que los niños tendrán que cultivar durante unos meses unas hortalizas, que si no las cuidan cada día no crecerán bien. A diferencia de las mascotas, si los niños no son responsables del huerto y se mueren las plantas, no será una tragedia como si lo hacen con un animal doméstico. Si está buscando unos juguetes diferentes que sorprendan a quién los reciba, este es su regalo.
porteria-de-futbol-jardin-finta-exitLas porterías de fútbol para el jardín. Vendemos diferentes modelos de tamaños distintos con su red. Tenemos porterías de madera, porterías que son fácilmente desmontables ideales para montar y desmontar, pero quizá las que tienen más éxito para jugar en casa son las de la marca EXIT TOYS que son porterías de uso doméstico fuertes, que se fijan al suelo fácilmente y tienen una red gruesa y fuerte. Además todas vienen con una tela para jugar a hacer puntería.  Visite nuestra sección de porterías porqué seguro que encontrará la que estaba buscando.
casita-infantil-de-plastico-smoby-friends-houseLas casitas infantiles son quizá el juguete de jardín que se integra mejor en el jardín. Tenemos modelos de madera y de plástico (FEBER y SMOBY). Las más bonitas probablemente son las de madera pero las que se venden más son las más grandes de plástico. Modelos como la Grande Villa Feber o la Friends House. Son casitas infantiles preparadas para estar en el exterior muy bonitas, altas y con muchos detalles. No se quede sin su casita para el jardín.

patinetes plegables hudoraLos patinetes es un regalo que les vendrá bien a los niños y porqué no, a los adultos también para ir a la escuela o al trabajo o a pasear. Tenemos una gama amplia de patinetes de la marca alemana Hudora muy fuertes y bonitos. Hay modelos para todas las edades y necesidades, desde patinetes de rueda pequeña para hacer piruetas en los parques hasta patinetes de ruedas grandes (incluso de neumático) para moverse por la calle sin problemas.  Visite nuestra sección de patinetes y verá todos los modelos.

Vendemos muchos juguetes que son diferentes, y no los encontrará en una tienda de juguetes normal. Estamos especializados en juguetes de calidad, juguetes activos, juguetes de exterior y juguetes grandes. Son juguetes tan fuertes que muchas veces no son considerados como un juguete infantil, son juegos para toda la familia. La mayoría de los ejemplos que les hemos puesto en este post son juegos para niños y adultos.  Nos gusta que los niños de diferentes edades puedan jugar con sus padres a billar, futbolín, mesas de ping pong, salten en una cama elástica, jueguen un partido de fútbol en el jardín, vayan en patinete por la calle, se den una vuelta en un coche de pedales o planten un huerto en casa.

Si está buscando ofertas de juegos al aire libre de todo tipo, visite nuestra sección de Outlet, quizá encuentre una oferta de un producto que esté buscando.