Descubre la gran innovación de la marca BERG: la nueva generación de karts de pedales eléctricos, es decir, karts con batería eléctrica que ayudan a pedalear sin esfuerzo.

Kart-pedales-electrico-hybrido

kart de pedales con batería eléctrica

Los karts de pedales eléctricos, te dan la solución para aquellas empresas de eventos y puntos de alquiler que buscan vehículos para adultos, fáciles de conducir y cómodos para hacer rutas turísticas, actividades en el exterior o simplemente para alquilar por horas. Esta opción es muy útil para personas mayores que no quieren cansarse demasiado o en zona con cuestas, en estos casos usar un cuadriciclo eléctrico es la mejor opción para hacer una actividad física al exterior pero sin mucho esfuerzo. Todos los modelos de uso profesional de BERG también pueden ser utilizados para uso particular. Estos productos cumplen las expectativas de los clientes más exigentes.

Los coches de pedales eléctricos BERG tienen unas características que los hacen los nº 1 del mundo. Te explicamos punto por punto cuales son.

Sistema de pedaleo con ayuda eléctrica personalizable.

El sistema tiene un sensor que detecta si el usuario necesita más o menos ayuda eléctrica según la intensidad con la que pedalea. Si el usuario circula por un camino llano, podrá pedalear sin necesidad de mucha ayuda. Por el contrario, si está en una cuesta, le costará pedalear y el sistema detectará que debe hacer fuerza con los pedales, por lo que le aportará más ayuda.
Además, el motor tiene 4 programas diferentes de asistencia en el pedaleo: ECO, TOUR, SPORT y TURBO, por lo que puedes recibir más o menos ayuda según el programa que elijas.

Karts de pedales eléctricos con baterías extraíbles de larga duración.

Los coches de pedales eléctricos BERG tienen tienen una batería de 24V/240Wh desmontable y de gran calidad, que permite circular durante horas .Además, la batería del kart a pedales es extraíble, por lo que las empresas de alquiler de karts de pedales pueden tener baterías extras y cambiarlas en caso de que tengan los karts muchas horas alquilados.

BERG asegura como mínimo 2 horas de duración de la batería pero es muy posible hacerlas durar hasta 4 horas. Esta variación depende de factores como:

– El nivel de asistencia del pedaleo (cuanto más trabaje el conductor, menos lo hará la batería y al revés).

– Programa de asistencia del pedaleo (ECO, TOUR, SPORT y TURBO).

– Capacidad (Ah) y voltaje (V) de la batería.

– Temperatura ambiente.

– Velocidad y dirección del viento.

– Presión de los neumáticos.

– Velocidad de conducción.

– Peso del conductor y carga.

– Estado del camino.

– Antigüedad de la batería.

 

Coches de pedales aptos para adultos altos y fuertes.

El chasis de los vehículos de pedales eléctricos es 10 cm más largo (XXL) que los normales (XL) y por tanto tanto incluso los adultos altos pueden conducirlos bien. El asiento tiene 8 posiciones diferentes.Asiento regulable kart pedales eléctrico

Los chasis tienen un eje basculante que aporta más estabilidad ya que las ruedas siempre están en contacto con el suelo.

Karts-pedales-electrico

Los cuadriciclos eléctricos vienen con una pantalla LCD que da información útil a los usuarios: velocidad, distancia recorrida y capacidad de la batería. Además, puedes conectar tu móvil para cargarlo, ya que tiene una entrada USB. Esta pantalla va colocada detrás del volante por lo que siempre está a la vista del conductor. El motor de los coches de pedales eléctricos BERG E-BF aporta hasta una velocidad de 16 km/h por seguridad, pero si los usuarios quieren ir más rápido pueden pedalear fuerte para ir todavía más rápidos. Hicimos una prueba en la oficina y en llano lo conseguimos llevar hasta 28 km/h.

Los karts de pedales eléctricos pueden tener cualquiera de las apariencias de los modelos BERG, es decir, que puedes tener tanto una versión deportiva como el BERG RACE E-BF o el BERG HYBRID E-BF , una versión todo terreno como el BERG SAFARI E-BF, BERG X-TREME E-BF, o BERG JEEP REVOLUTION E-BF o incluso cualquiera de los tractores como el BERG JOHN DEERE E-BF, BERG NEW HOLLAND E-BF u otros.

kart-pedales-electrico

Los karts de pedales eléctricos pueden tener cualquiera de las apariencias de los modelos BERG, es decir, que puedes tener tanto una versión deportiva como el BERG RACE E-BF o el BERG HYBRID E-BF, una versión todo terreno como el BERG SAFARI E-BF, BERG X-TREME E-BF, o BERG JEEP REVOLUTION E-BF o incluso cualquiera de los tractores como el BERG JOHN DEERE E-BF, BERG NEW HOLLAND E-BF u otros.

 

¿Sabías qué en el nombre del kart BERG hay mucha información importante?

BERG pone en el nombre de los productos la información de qué tipo de vehículo es. En los karts de pedales grandes hay 4 tipos diferentes de modelos que de apariencia parecen iguales. Por ejemplo el BERG EXTRA SPORT puede ser:

 

– BERG EXTRA SPORT BFR: Esta versión es con el chasis normal (XL) y las letras indican B (Brake, freno) que puedes frenar contra pedal, F (Forward, adelante) que pedaleas hacia adelante y R (Reverse, atrás) que puedes pedalear hacia atrás.

– BERG EXTRA SPORT BFR-3: Esta versión es con el chasis normal (XL), tiene las letras BFR que indican cómo funciona el sistema de pedaleo y el nº 3 indica que tiene un cambio de 3 marchas, muy útil cuando hay cuestas.

– BERG EXTRA SPORT BFR XXL: Esta versión tiene el chasis 10 cm más largo que el modelo normal (XL) y en lugar de un asiento con 6 posiciones, tiene 8 posiciones.

– BERG EXTRA SPORT E-BF: La versión eléctrica es con el chasis XXL. La E indica que es eléctrico. Como no aparece la letra R, quiere decir que con los pedales no puedes ir hacia atrás.

 

En las cuatro versiones, siempre tiene piñón libre: las ruedas se mueven en una bajada, pero los pedales no. Por lo que puedes tener los pies encima de los pedales, el vehículo circular rápido y los pedales no moverse.

Las cuatro versiones vienen con freno de mano. No es necesario para frenar porqué con el freno contra pedal puedes frenar siempre pero a los niños les gusta derrapar y por tanto este freno de mano es imprescindible para ello. También puedes fijar el freno de mano para usarlo como freno de estacionamiento.

Los coches de pedales eléctricos BERG E-BF son para niños y adultos. Están indicados para edades de 6 hasta 99 años. La altura mínima para poder conducirlo son 125 cm y la altura máxima es de 200 cm. El peso máximo recomendado son 100 kg.

¿Estás pensando en usar los karts de pedales para tu negocio? En la sección de emprendedores en nuestra web te damos ejemplos de empresas que utilizan los karts de pedales BERG para hacer negocios. Los karts de pedales BERG son muy populares entre las empresas y los puestos de alquiler, ya que se pueden conseguir recambios fácilmente, tienen muchos accesorios, la gama de modelos es muy extensa y por las garantías que da BERG. No lo pienses más y amplia tu negocio con los karts de pedales eléctricos BERG. Si quieres más información contacta con nuestro equipo y atenderemos todas tus dudas.