Los karts de pedales de BERG TOYS han aparecido en algunos anuncios de televisión porqué son coches de pedales atractivos, fuertes y seguros.

El lector probablemente le resultará familiar juego Angry Birds, un videojuego diseñado para teléfonos móviles y tabletas donde se deben aturdir unos cerdos con la ayuda de unos pájaros. La empresa finlandesa Rovio creadora del juego, tuvo tanto éxito que se han hecho múltiples séquelas , venden peluches y hasta han hecho una película.

Hace unos meses vendimos a la agencia de publicidad GoodGate Productions unos cuantos karts de pedales de la marca BERG TOYS, había: Berg Cyclo, Berg Roxy, Berg Basic, Berg Extra, y Berg Sun Breeze. Sabíamos que era para un anuncio, sabíamos que los querían tunearlos pero no sabíamos para qué marca sería ni cuando saldría a la luz. Lo esperábamos pero no dejó de sorprendernos cuando hace unos días vimos el anuncio del videojuego Angry Birds Go!. En el anuncio se ve una carrera de karts de pedales BERG TOYS bajando por las empinadas calles de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet y al fondo Barcelona.

Se nota que los karts de pedales son fuertes porqué los conductores son adultos y no dudan en hacerlos saltar por rampas,  hacerles derrapar y lo mejor es que no frenan en todo el anuncio. Luego descubrimos un pequeño making of donde se ven algunos de los trucos que utilizaron para hacer que los karts rodaran apoyados solamente con dos ruedas.

anuncio-angry-birds-go!-karts-de-pedales-bergtoys

El anuncio es la versión “real” de lo que se puede hacer en el videojuego Angry Birds Go! Que consiste en unas carreras de karts donde los conductores además de estar pendientes de la carretera deben estarlo también de los ataques de los otros concursantes, que se lanzan objetos y trampas.  Todavía no hemos tenido ocasión de jugar al videojuego pero tiene buena pinta.

Así que si está buscando un coche de pedales para sus hijos, para su empresa de eventos o si es una agencia de publicidad que necesita karts de pedales o camas elásticas, no dude en contactar con nosotros.