Las empresas de eventos, ocio y tiempo libre compran los karts de pedales y las camas elásticas BERG TOYS porqué saben que son productos muy fuertes, que pueden conseguir recambios, que tienen mucho éxito entre niños y adultos.

Las empresas de eventos fueron de las primeras en confiar en BERG TOYS y por esto es habitual ver en las fiestas patronales, en las ferias de Navidad que organizan los ayuntamientos, en las fiestas de final de curso y en eventos.

karts-de-pedales-dentro-furgoneta-ocupan-poco-espacioLos karts de pedales se pueden levantar y que se apoyen sobre el asiento, esto ayuda a ponerlos dentro de una furgoneta y que aprovechen el espacio al máximo. Como ya están montados, no perderán mucho tiempo en montar un circuito y empezar la actividad cuando lleguen al lugar.

Una manera de limitar el circuito de forma fácil y rápida es con un hinchable. Vendemos uno con los colores y la marca de BERG TOYS. Muy práctico, limpio, bonito y una buena manera para que los niños no se escapen del circuito de karts de pedales.

Las camas elásticas BERG ELITE, tienen el certificado de uso comercial, que esto las diferencia a la mayoría de camas elásticas de la competencia. Además son unas camas elásticas muy fuertes y seguras. Pueden saltar niños y adultos.

Los karts de pedales de uso profesional y las camas elásticas Elite con la red de seguridad son los modelos adecuados para que los productos les duren años. Los productos de uso profesional de BERG TOYS han sido diseñados y pensados para soportar mucho uso. Las empresas de eventos valoran mucho que se puedan conseguir recambios para que la inversión en estos productos les dure mucho tiempo.

Puede ver las garantías de los productos Berg Toys en esta sección de nuestra web.

circuito-karts-de-pedales-berg-toys

Sabemos por experiencia propia que los productos BERG TOYS de uso profesional tienen mucho éxito ya que somos los que utilizamos en los eventos que vamos: organizamos una fiesta de la primavera para nuestros clientes cada año, hemos ido al Bike Show, la Fiesta de los Súpers (la fiesta infantil más grande de toda Europa), al Salón del Hobby, el Ferrari Meeting y muchos más. Pero la prueba que estos productos son los adecuados es que tenemos muchos clientes que son empresas de eventos que a lo largo de los años amplían su flota de karts de pedales.

Además de los karts a pedales, camas elásticas y circuitos hinchables para los cuadriciclos, vendemos muchos más productos. Visite nuestra web para ver nuestro catálogo, tenemos muchos juegos apropiados para empresas de eventos.

Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto o venga a ver nuestro showroom para ver la calidad de nuestros productos.