Los kits Sembra permiten jugar y aprender haciendo un huerto en casa. Hay versiones para niños pero también para adultos porqué hacer un huerto es cosa de toda la familia.

Un regalo original para niños como adultos son las cajas de mi primer huerto de la marca SEMBRA de Semillas Fitó. Empezaron las Navidades pasadas con “Mi primer huerto” y a lo largo del 2014 han ampliado mucho su catálogo. Ahora hay “Mi primer huerto” y “Mi primer huerto de aromáticas” que contienen todo lo necesario para que los niños aprendan a hacer un huerto en casa, desde tierra hasta 4 sobres de Semillas Fitó, muy fáciles de germinar. Luego han hecho una versión de mini-kits “Lechugas”, “Tomates Cherry” y “Judías” el mismo concepto pero más pequeño y más barato.
Los juegos infantiles de “Mi primer Huerto” de SEMBRA aunque la edad recomendada es de 5 a 10 años, son adecuados también para jugar en familia. Es muy habitual que los abuelos puedan jugar con los nietos.  Vivimos en un entorno tan digital que es más común ver jugar a un juego de hacer una granja en el ordenador o la tableta que hacerlo en casa a pequeña escala.  Estos kits sembra de huerto en casa fomentan valores como la constancia, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la paciencia, el contacto con el campo, el aprender de donde vienen los alimentos, fomentan que los niños les guste las verduras y jugar al aire libre. Valores que a nosotros nos gustan mucho.

kits mini sembra huerto en casa para niños y familias de Semillas Fitó

Hacer un huerto urbano no es sólo cosa de niños, pero nadie nace enseñado. Es por esto que hay 4 kits sembra pensados para adultos, con todo lo necesario para hacer un huerto pero sin el componente infantil. Los cuatro kits sembra están enfocados a diferentes categorías.  Seguro que encuentran el kit sembra que se ajuste a su pasión. Para los que los gourmets de la cocina el “Culinari” con Perejil, Albahaca, Eneldo y Orégano. Para los amantes de las infusiones, el “Herbal” con Stevia, Manzanilla, Anís y Tomillo. Para los que les encantan las ensaladas, el “Salad” con dos tipos de ensaladas, rúcula y tomate cherry. Finalmente para los bebedores de combinados, el “Cocktail” con menta, dos  tipos albahacas y hierbabuena.Dicen que somos lo que comemos, pero también lo que sembramos.

Packs de cultivo fácil SEMBRA de Semillas Fitó
Todos los packs de huerto en casa vienen en cajas muy bonitas ideales para hacer un regalo.
Los encontrarán todos los kits sembra en nuestra sección de la marca Semillas Fitó, los puede comprar fácilmente a través de la web y se los enviamos a casa en pocos días.