Las camas elásticas son el mejor regalo, tanto en Navidades, como para regalos de cumpleaños o de fin de curso

Si están buscando ideas de regalos, les sugerimos uno de nuestros productos estrella, las camas elásticas.

A continuación le damos 5 buenos motivos para regalar una cama elástica para su familia:

1-    Los abuelos que tienen muchos nietos, se les hace difícil y muy costoso hacer un gran regalo para cada uno. Tenemos muchos abuelos entre nuestros clientes que optan para equipar su jardín con juegos para que sus nietos, cuando les vengan a visitar, tengan juegos para que se lo pasen bien. Normalmente empiezan con una casita infantil, un tobogán, un columpio pero cuando los nietos tienen 3 o 4 años, compran una cama elástica y ese año el regalo tiene todavía más éxito que los anteriores.

2-    Las camas elásticas gustan a niños y niñas por igual. La franja de edad de saltadores de camas elásticas es muy amplia. Nos compran camas elásticas para niños de 2 o 3 años y también vienen a la tienda adolescentes para comprase una cama elástica para ellos.

3-    Una buena manera para fomentar el ejercicio físico entre los niños (y los adultos). Saltar en una cama elástica es como correr.  Tenemos un apartado en nuestra web donde proponemos ejercicios para hacer en una cama elástica.

4-    Una cama elástica se puede tener todo el año en el jardín. Las camas elásticas MASGAMES SUN RESISTANT así como las camas elásticas de BERG están pensadas para resistir la lluvia y el sol. Además, en la mayor parte de la Península, se puede jugar al exterior casi todo el año. Debemos aprovechar el buen clima que tenemos, sobretodo en Primavera y Otoño, que no hace ni frío ni calor. Una cama elástica es un buen motivo para salir al aire libre a jugar.

5-    Aunque la mayoría de clientes la tienen montada todo el año, si se quiere, se puede desmontar y guardar. No es tan permanente como los columpios que deben fijarse bien al suelo por seguridad. Hay clientes que en verano ponen una piscina desmontable y en septiembre la sustituyen por una cama elástica.  Es por tanto un producto fácil de montar y desmontar.

saltador elástico BERG

Tenemos camas elásticas con red de seguridad de muchas medidas: 140, 183, 244, 270,305, 330, 380 y 430 cm de diámetro aparte de ovaladas y rectangulares. Seguro que en su jardín pueden poner una cama elástica, en un rincón les va a caber alguno de nuestros modelos.

Aparte tenemos una sección de recambios para que si se rompe alguna pieza, la puedan cambiar sin problemas.

Recuerden que una buena alimentación y el ejercicio físico son la base para tener una buena salud y los hábitos se aprenden de bien pequeños. Con los juegos al aire libre que vendemos en TOPLUDI ayudan a jugar activamente. Jugar en el jardín es la mejor manera de hacer ejercicio.