Les presentamos las principales novedades del catálogo Feber para el aire libre de este año 2013. Como siempre el fabricante Feber de Famosa tiene productos bonitos que seguro que les van a gustar.

Para empezar, han sacado una nueva casita de cartón con un set de pinturas de 80 piezas y adhesivos. La casita con licencia Pin y Pon es adecuada para niños de a partir de 3 años. Es una casita que va a encantar a los niños y que van a pasar un buen rato pintando, dibujando y jugando en ella. Eso si, es el único producto que a pesar de estar en la sección de Outdoor, es para estar en el interior de casa.

pinta tu casita feber

La casita Feber House ha sido un éxito de ventas en toda España estos últimos años. Era una casita bonita y de un precio y dimensiones que se adaptaba a las necesidades de muchas familias. No obstante los colores de la casita habían quedado un poco anticuados y por esto han sacado un modelo nuevo, con las mismas virtudes pero rejuvenecida. Nos han gustado mucho la combinación de colores y además el precio se ha bajado un poco. Por lo que esperamos que tenga una gran aceptación entre nuestros clientes. Sus principales características:
–    2 ventanas para abrir y cerrar
–    Puerta con llave
–    Teléfono
–    Espejo
–    Barbacoa
Las medidas de la casita Feber House 131 cm de largo x 110 de ancho y de 121 cm de alto.

nueva casita feber house

 

La Grande Villa Feber es una casa de jardín espectacular. Con el mismo diseño que tenía la Villa Feber, este nuevo modelo que la sustituye, amplía su principal punto fuerte que era la altura, esta vez la casita será de 180 cm de altura. La Villa Feber parece una masía mediterránea y quizá por esto gusta tanto a las familias del sur de Europa.La Grande Villa Feber es una casa de plástico de jardín que está muy bien equipada con:
–    Puerta con buzón
–    Ventanas abatibles
–    Bandeja de juegos
–    Dos banquitos fijos para sentarse
Las medidas de la Grande Villa Feber son 200 cm de largo x 154 cm de ancho por 180 cm de alto

casita-infantil-grande-villa-feber-800008590

La Sweet House de Feber la reconocerán enseguida, por su diseño tan parecido a la Villa Feber. Esta versión, con la estructura de la Villa Feber de 161 cm de altura pero sin vallas ni bancos. Una casita que seguro va a gustar mucho por diseño y precio.
Las medidas de la Sweet House de Feber son 177 cm de largo x 110 cm de ancho x 161 cm de alto.
Recuerden que todas las casitas de Feber tienen colores luminosos, resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura.

casita-sweet-house-feber-2013

Otro modelo que cambia de look es la Fancy House. La Fancy House es una casita que fue novedad del año pasado. Nos gustaba mucho por el diseño y por la altura, que tiene 143 cm. Este año le han puesto unos colores más cálidos y le han sacado el banquito que venía incorporado, a cambio le han bajado sustancialmente el precio, haciéndola más atractiva que nunca.  La Fancy House viene con:
–    Puerta y ventanas abatibles
–    Bandeja de juegos con grifo y fregadera
–    Llave para la puerta que gira
Las medidas de la Fancy House de Feber son 125 cm de largo x 119 cm de ancho x 143 cm de alto.

casita-infantil-fancy-house-feber
Un nuevo producto bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver es el Feber Sports Cube 4 en 1. El juego consiste en una estructura que según como la pongas tiene diferentes usos:
–    Portería de fútbol (incluye Balón)
–    Canasta de baloncesto
–    Mesa para dibujar
–    Juego de golf con 2 pelotas
Las medidas de la estructura son 59 cm x 33 cm x 41,5 cm

feber-sports-cube-4x1-800008356

Finalmente el columpio Junior Swing, un columpio para los más pequeños, con un asiento que se ajusta para poderlo adaptar a niños de 10 hasta 36 meses.
Como es un columpio para bebés, no es necesario anclarlo al suelo y lo pueden poner en el comedor, la terraza o el jardín.
La estructura del columpio es de 126 cm de largo x 124 cm de ancho x 138 cm de alto

columpio-feber-junior-swing