Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

Los coches de pedales de Berg Toys en las Ferrari World Finals 2010

ferrari world finals 2010El sábado 27 y el domingo 28 de noviembre Berg Toys estuvo presente en las Ferrari World Finals 2010 que se organizaron en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Para quién no lo conozca las Ferrari World Finals consiste en un gran evento al final de cada temporada en que la escudería italiana reúne a todos los pilotos que participan en los diferentes campeonatos monomarca. Se empezaron a organizar en el año 1994 y siempre se habían hecho en Italia pero desde el año 2009 que se organizan en Cheste (Valencia).

El público que vino a ver este acontecimiento pudo pasar el día sumergido en el mundo Ferrari con toda una exposición de coches, carreras en el circuito y diferentes eventos para el disfrute de los visitantes.  Una gran ocasión para poder ver a Fernando Alonso y Felipe Massa.

Como no podía ser de otra manera, organizamos un circuito de coches de pedales con los modelos de Berg Toys Ferrari, es decir el Berg Buddy Ferrari, el Berg Ferrari FXX Racer y el Berg Ferrari FXX Exclusive. También montamos una cama elástica Berg Elite 330 que tiene el protector de muelles rojo, rojo Berg Toys o Ferrari.

coche de pedales berg toyscoches de pedales berg toyscoches de pedales berg toys ferrari

Los niños y adultos que se pasaron por el circuito se lo pasaron en grande dando vueltas, haciendo carreras y haciéndose fotos con los coches de pedales de Berg Toys.

Hemos colgado unas cuantas fotos del evento en nuestro álbum de fotos para que puedan verlo con sus propios ojos.

coches de pedales de berg toyscoches de pedales berg toyscoches de pedales Berg Toys

El mejor regalo para sus hijos estas navidades un coche de pedales de Berg Toys.

1 Comentario

  1. Dios mio, a mi me vuelven loco todos!!, que preciosidades, que divertidos, a ver si ns hacemos con dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*