Los irresistibles de Feber es la promoción de FEBER para la campaña de Navidad del 2014, compra un juguete de FEBER y entra en el sorteo de un viaje para toda la familia a Tailandia

Si estás pensando en comprar una casita infantil, un coche de batería infantil, un tobogán para el jardín, un columpio infantil, un balancín, un triciclo o una bici correpasillos de la marca FEBER para regalar en Navidad, no demores tu compra si quieres participar en una interesante promoción de FEBER.
La promoción de FEBER «Los irresistibles de Feber te invitan a Tailandia en Familia» consiste en lo siguiente:
Para la compra de cualquier producto FEBER participas en el sorteo de un viaje familiar a Tailandia valorado en 6000 Euros y además, recibes seguro un cupón de 20 Euros para comprar cualquier otro producto de FEBER que tenga un precio superior a 100 Euros (el cupón se debe usar entre el 15/01/2015 hasta el 28/02/2015)
La promoción de FEBER es para compras realizadas entre el 14 de Noviembre y el 7 de Diciembre del 2014 (ambos incluidos)
El cupón a rellenar lo encontrarán en la web de www.feber.es
Para consultas y reclamaciones tienen el teléfono 902 170 518 o el email irresistiblesfeber@im25.es

Sorteo viaje a Tailandia con la compra de coches, toboganes y casitas de Feber

Recuerde en nuestra web encontrará el catálogo de FEBER con la gran mayoría de productos de esta marca. Si no encuentra alguno, y si existe, se lo pedimos. FEBER es la marca más popular en España de casitas infantiles de plástico, coches eléctricos infantiles y toboganes para su jardín.
Los juguetes de FEBER tienen muy buena relación calidad precio, el plástico no pierde el color por el sol o la lluvia, son fuertes, seguros, tienen un buen diseño y por esto son los irresistibles de FEBER.

Estén atentos a este blog porqué informamos de todas las promociones «los irresistibles de FEBER» que se hacen. Si lo prefieren pueden hacerse fans de nuestra página del Facebook donde anunciamos todas las promociones y sorteos que hay en la tienda de juguetes TOPLUDI.