Feber es una marca líder en España en casitas infantiles de plástico y coches de batería infantiles. Nos han prometido que tendremos notícias de ellos en pocos días pero ya hemos encontrado un anuncio promocional en youtube:

En el video ponen a unos niños en una habitación llena de juegos de la marca Feber, les dicen que se tienen que esperar un ratito sin jugar con los juguetes y parece que a los niños les entran unas ganas irresistibles de entrar en la casita, subirse al coche eléctrico infantil etc.

Nos gustan mucho las casitas de feber porqué tienen unos diseños muy modernos y bonitos, los colores resisten la lluvia y los rayos del sol.  Feber tiene una extensa gamma de casitas de jardín que abarcan diferentes bolsillos, gustos y tamaños.

Este año Feber nos sorprendió con unos nuevos modelos que además de ser unas casitas muy bonitas eran altas. La reina de las casitas altas es la Grande Villa Feber con 180 cm de altura. Pero hay otras de 120, de 140 y de 160 cm de altura.

casita infantil grande villa feber

 

Los coches de batería infantiles de la marca Feber tienen muy buena relación calidad precio. Hay como en las casitas un gran surtido con diferentes tamaños que incluyen motos, quads, trimotos, coches de una plaza y de dos plazas.

coches infantiles feber

Los toboganes de Feber tienen también tienen una excelente relación calidad precio. Con diferentes alturas hay para todas las edades. Los de niños mayores, tienen la posibilidad de conectar una manguera en la rampa del tobogán para que salga agua por la rampa. Son una gran atracción en verano.

toboganes feber

Estamos ansiosos para saber qué noticias tendremos la semana que viene! Les mantendremos informados.