Juegos al aire libre | El blog de TOPLUDI

Especialidades en juegos de jardín y juegos infantiles para particulares y profesionales.

El mejor vehículo infantil BERG Go2

BERG Go2 es el vehículo infantil para la primera infancia que gracias a su diseño laureado cumple con las necesidades de niños y padres dejando atrás a la competencia.

En el mercado hay una infinidad de andadores, correpasillos, triciclos y coches de pedales para la primera infancia, pero es fácil que sean o para niños mayores o para niños más pequeños porqué los primeros años de vida es cuando los niños crecen más rápido y casi ninguno permite su uso tanto para andar como para pedalear. BERG ha diseñado un vehículo infantil para niños de 10 a 30 meses que evoluciona con el niño y que cumple muy bien todas las necesidades que se esperan de un vehículo infantil.
El BERG Go2 es un vehículo infantil ergonómico, por lo que aporta una nueva solución respecto a los andadores con dos ruedas traseras. El BERG Go2 tiene las ruedas posteriores juntas para que no molesten a los niños al andar sobre él. En esta fase, el vehículo infantil Go2 tendrá los pedales plegados, por lo que tampoco supondrán ninguna molestia para los niños

cuadriciclo infantil ergonómico BERG GO2

El BERG Go2 se adapta al crecimiento de los niños. El asiento tiene una ligera inclinación para que los niños se vayan sentando más hacia atrás a medida que ganan altura. Por esto pueden usarlo desde los 70 hasta los 100 cm de altura. Además el asiento tiene dibujo para que no resbale. La mejor manera de estar siempre bien sentado sin necesidad de ajustar el manillar.

El andador que se convierte en bicicleta BERG Go2

A medida que los niños vayan creciendo y aprendiendo, pasaran de utilizar el Go2 como un andador-correpasillos a un coche de pedales, por esto tiene los pedales plegables para poder utilizarlos cuando sea necesario. Aprende a andar y aprende a pedalear con el vehículo infantil BERG Go2.

BERG Go2 vehiculos pedales plegables

A diferencia de otro tipo de vehículos, como los triciclos o las bicis correpasillos, el BERG Go2 tiene mucha estabilidad gracias a que cuenta con 4 ruedas. El cuadriciclo BERG Go2 es más seguro y fácil de conducir con este diseño.

coches de pedales BERG Go2

Si estas características todavía no te han convencido, todavía hay mucho más:
Las ruedas están fabricadas con el material EVA, un plástico fuerte que permite utilizar el vehículo infantil tanto dentro de una casa como fuera, en el jardín. Además son ruedas silenciosas para que su uso no moleste a los vecinos. Las ruedas fabricadas con EVA no se pueden deshinchar, por lo que os durarán muchos años.
La estructura del vehículo infantil BERG Go2 está formada por diferentes plásticos, unos más rígidos que otros, según el lugar donde estén situados. En la parte frontal, por ejemplo, son más blanditos para soportar mejor los choques que puedan producirse.

Se monta muy fácilmente, en 10 minutos queda montado. Próximamente, en el canal YouTube de BERG publicarán el vídeo de cómo montarlo para que veáis lo fácil que es.

El vehículo infantil BERG Go2 está tan bien diseñado que solamente se puede ver un tornillo. Es increíble el ingenio de la marca holandesa.

Está disponible en tres colores: Azul, Verde y Rosa, en unas tonalidades especiales para los niños pequeños, ya que son estos tonos los que son más populares en esta tierna edad.

BERG Go2

El sistema de pedaleo del BERG GO2 es de piñón fijo, el más adecuado para aprender a pedalear, en el que los pedales se mueven con las ruedas y al revés.
Como todos los juguetes, tiene el certificado CE, pero además tiene el certificado TÜV Alemán, un certificado que es garantía de calidad y seguridad en cualquier producto. No puede circular ningún vehículo por las carreteras alemanas sin el certificado TÜV.
Este producto dispone de tres accesorios muy prácticos:
BERG Carrying Strap: práctica correa para llevar en el hombro el BERG GO2 cuando el conductor esté cansado de usarlo. La podrá guardar debajo del asiento del vehículo infantil.
BERG Push Handle S: mango para empujar el vehículo, se puede sacar muy fácilmente.
BERG Safety Flag S: banderín para poder localizar al coche de pedales más fácilmente.

El vehículo infantil BERG Go2 ha ganado el prestigioso premio de diseño Red Dot que son “los Oscars del diseño de productos”, un premio que valora la revolución que supone este vehículo y que pone por encima el BERG Go2 respecto a los otros vehículos infantiles para la primera edad.

Cuadro técnico del vehículo infantil Go2

Andador con pedales plegables BERG Go2

 

Puedes hacer la compra del vehículo infantil BERG Go2 en nuestra tienda online, donde encontrarás más productos de BERG.
El BERG Go2 saldrá a la venta en julio 2018. ¡No lo dudes y llámanos o mándanos un correo electrónico para reservar el tuyo!

 

2 Comentarios

  1. Wilfredo Rojas

    19/05/2018 at 02:09

    Interesante articulo, gracias por compartir esa gran atracción para los niños. Lo pongo en mi lista de deseos para regalar a mi nieto. Saludos desde Murcia.

    • Topludi

      19/05/2018 at 08:22

      Gracias Wilfredo por su comentario. Nosotros también pensamos que el BERG Go2 será un éxito. Ya queda menos para que lleguen las primeras unidades.

      Un saludo cordial

      El Equipo de TOPLUDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*